se me queda parado al encender

resulta q enciendo el ordenador y se me queda parado en la primera pantalla donde se hace el reconocimiento de unidades,me reconoce todo bien,los 2 discos duros y el lector pero no me sigue cargando y me queda parado en esa imagen....porq razon???que hago para q continue con la carga del windows??
1. Desconecta todas las unidades (hd, grabadoras...).
2. Si tienes mas de un modulo de RAM, prueba dejar solo uno (intercambiando).
3. Resetea la BIOS.
...
lo de las unidades ya lo he hecho y lo de las memorias solo tengo 1,lo q dudo kiza es q sea de la fuente de alimentacion....
Si tienes algún lector de tarjetas de memoria integrado en la torre, que vaya conectado directamente a los USB de la placa base, prueba a desenchufarlo. Te comento esto porque hace un par de días a mí me pasó algo parecido con un PC, y tras cambiarle todo, al final resultó que era el susodicho lector de tarjetas...
he desconectado el usb y nada,he cambiado la fuente por una de 500w como exige la placa y tampoco,se me sigue quedando la pantalla parada en el reconocimiento de unidades,en cambio las reconoce bien todas...
Hace unos dias me paso lo mismo y era el conector usb frontal de la caja. Lo desconecte y me va bien ahora. Tal vez sea lo mismo.
Suerte.
5 respuestas