futbol xbox

aparte del fifa y del pro,¿hay algun juego mas de futbol? :-?

no vale el fifa street...digo futbol serio

gracias
Que merezca la pena no. Tienes el ISS 2 pero es bastante malillo...tienes el sega socer slam...pero este es en plan cachondeo...y aparte de los fifas (que llegan hasta el 2007), pro 4 y 5, y los fifa street. Nada más que merezca la pena.
gracias por la respuesta :)
De nada.

PD: Mañana te envio el Wonderboy de MD xDDD
Tambien está el Sensible Soccer 2006
También tienes los juegos emulados... si simplemente buscas un pequeño vicio de 30 minutos son perfectos... los super sidekicks (1,2,3,4), el iss de snes, el sws de megadrive o snes.. ect.
De el emu de psx solo e probado el iss pro y va demasiado rápido... para psx creo recordar que habia unos cuantos de futbol... lastima que no vaya muy fino el emulador.
davix123 escribió:También tienes los juegos emulados... si simplemente buscas un pequeño vicio de 30 minutos son perfectos... los super sidekicks (1,2,3,4), el iss de snes, el sws de megadrive o snes.. ect.
De el emu de psx solo e probado el iss pro y va demasiado rápido... para psx creo recordar que habia unos cuantos de futbol... lastima que no vaya muy fino el emulador.


Tambien tiene el emu de n64 que va bastante bien.
j0se242 escribió:Tambien está el Sensible Soccer 2006


Está muy bien.

No es un simulador como el ISS pero te lo pasarás en grande con él.
Jose91, has conseguio que t vayan bien los de futbol en el emu de la N64? Yo lo probé hace un tiempo pq me interesaba mucho tener el ISS pero no hubo manera. Unos daban errores y el que iba bien (creo que era el 98) , salia fuera de la pantalla y al menos en ese momento o no se podia calibrar ese emu o nadie sabia como hacerlo.
Al final me acabé pillando la N64 de segunda mano con el ISS, el Mario y el FZeroX y contento, pero me hubiera gustao tener el ISS en la Xbox.
Un saludo :)
Pues en el emu de la 64 solo he jugado a los pokemon [+risas] , y salvo algun fallo grafico van perfectos.
jose91 escribió:Pues en el emu de la 64 solo he jugado a los pokemon [+risas] , y salvo algun fallo grafico van perfectos.


Lastima que del emu de N64 los más wapos no tiren (ejemplo perfect dark). Kitando los marios y zeldas... [maszz] [maszz]
Hombre yo tengo el David beckham soccer (version copia... [+risas] ) y el pro beach soccer de xbox
pero no son un fifa 07 en calidad eso esta mas que claro. [carcajad]
lo tengo por llenar la coleccion personal de juegos de xbox mas que nada..
el sega soccer slam es bastante entretenido, pero claro es arcade tipo powerups, etc.
waylander escribió:el sega soccer slam es bastante entretenido, pero claro es arcade tipo powerups, etc.


Menudo juego...xDD [flipa] [flipa] pero si, sigue siendo de futbol xD.
yo lo tengo para la maka, que viene bastante bien. XD
14 respuestas