Necesito Vuestra ayuda Jasper 512

Hola:
Adquiri una jasper exploiteable solo por el placer de hacer el exploit.Hice 7 lecturas iguales de 70mb por lpt con el comando :
nandpro lpt: -r70 orig.bin
Asi hasta siete lecturas exactas.Luego extraje mi kv.bin y config.bin
nandpro orig.bin: -r512 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r512 config.bin ef7 2
y lo inyecte en el XBR.bin (XBR_JasperBB_8955_3.bin) con los comandos
nandpro XBR.bin: -w512 kv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w512 config.bin ef7 2
El jtag esta hecho y perfecto,he usado el punto de abajo de la placa en vez del de encendido.
Me dio dos fallos de escritura en dos bloques finales.Decidi encenderlaa pesar de todo. Con eject sale la pantalla azul con los efuses etc:Si enciendo normal me da un bonito error 71.Si enciendo con eject es capaz de leer perfectamente el cd de gentoo.Supongo que sera por una mala escriutra e la nand
Habia pensado reflasear la nand con el flash360 por no andar otra vez con el nanddumper y el lpt .Lo he metido en la raiz de un pendrive 8gb fat32 junto con mi xbr.bin renombrado a updflash.bin pero arranco con eject ,detecta el pendrive pero no arranca el programa.
Alguno me puede decir si he seguido bien los pasos.Puedo arrancar el flash360 desde el xell?.Os agradezco la ayuda.
Saludos
cuando flaseastes la nand , desconectastes de corriente la consola?

desde luego todo parace indicar una mala escritura de la nand

edito: creo que deberias probar con getoo en vez de flas360, a ver si de esa forma te va
Hola:

Gracias por responder.No desconecte la corriente,ya que para hacer el volcado de la nand no hay otra forma que con la corriente puesta.Estoy buscando una aplicacion linux bien sea gentoo u otra para flashear.
Podrias darme una pista de que programa debo usar?.
Gracias
Creo que has entendido mal la respuesta del compañero acerca de desconectar la consola de la corriente.Despues de flashear, o mejor dicho despues de cualquier escritura,debes desconectar la consola de la corriente durante un lapso de tiempo,unos dos minutos,y volverla a conectar para que haga algo llamado ''power cicle''.Te he dicho que la dejes 2 minutos para que no lo hagas en 15 segundos...pero con 40 segundos iria bien.

Un saludo y ánimo!
kage_01 escribió:Creo que has entendido mal la respuesta del compañero acerca de desconectar la consola de la corriente.Despues de flashear, o mejor dicho despues de cualquier escritura,debes desconectar la consola de la corriente durante un lapso de tiempo,unos dos minutos,y volverla a conectar para que haga algo llamado ''power cicle''.Te he dicho que la dejes 2 minutos para que no lo hagas en 15 segundos...pero con 40 segundos iria bien.

Un saludo y ánimo!


estoy con lo que dice el compañero,desconectala cuando acabe de flasear,por cierto no tendras un pendrive conectado ???
suele dar ese error al encenderla con un pendrive.

un saludo
Hola:
No, no tengo ningun pendrive conectado.El tema es que desde el xell no creo que se puedan lanzar aplicaciones .xex asi que mañana me armaré de paciencia y la volvere a flashear con el nandumper.Ya contaré.
Gracias a todos
Prueba a actualizar el xell con Xellous 1.0
copia el xell-1f.bin renombralo a updxell.bin y lo metes en el pen puert trasero y arrancas desde eject para xell.
una vez actualizado.
Conecta un cable de red a la xbox360 y a un router con dhcp fiajte que ip te asigna y desde el pc en el navegador accederas al nuevo xell desde donde podras hacer un dump etc.
Despues puedes aplicarle el nuevo xell al xbr con el xell-2f.bin mira el post sobre el tema o si para probrar
copia el xbr.bin al pen y lo renombralo a updflash.bin y te actualizara.

Suete, a mi en una 512mb no me ha funcionado el xellous no me detecta bien el keyvault y no aparecen los datos.

Yo extraje primero antes de nada el rawkv.bin y el rawconfig.bin con el nandpro por lpt
despues una de 16mb y le meti el xell.
Y ahora solo carga el xell pero si intento arrancar me salen las luces de navidad.

Alguien sabe como insertar solo la CPUKEY en una nand completa de 512MB no he probado con el nuevo bincrypt 2.05 build 32 q creo q soporta 512Mb ya que me falta la nand completa y al parecer la que extraje de 16 esta corrupta, ya que el faslhtool 0.91 tampoco me lo abre.
Si alguien tiene una nand completa de 512mb y la puede compartir que me envie un mp.

Un Saludo.
6 respuestas