Panfrismix está baneado por "SPAM"
Voy a ser cruelmente sincero compañero. Quizas con mi mensaje te puedas sentir atacado pero mi intencion no es otra que ayudarte. Y fuerte abrazo compañero y paso a comentarte:
Sinceramente el error que cometeis muchos es pasaros el dia preguntandoos que será lo que piensa de vosotros esa chica que os gusta. No hay hay nada mas lejano a la seducción que eso. Con una mujer; si quieres comprender actua. Y no tardes en hacerlo por que la verdad; cuando pases de la linea de soloamigueo no hay vuelta atras. Eres lo que se dice un pagafantas. Y las mujeres se aprovechan de ellos. El novio las trata mal y van a llorarle al pagafantas, duermen con el sin tener sexo, los meten de la mano en probadores, quedan con ellos y hablan con ellos por telefono hasta las mil, los invitan a cenas, bautizos, comuniones, y dia tras dia, noche tras noche... nunca hay un simple beso en los labios.
La culpa no es de ella chico. La culpa es tuya. Es tuya por no ser un hombre, por no tener los cojones de saltarle a los labios, de acariciarla, de besarla. Lei una vez en el blog de un compañero seductor llamado naxos que si quieres comprender debes actuar. Que webos, con perdon, nos vienes a preguntar a nosotros si le gustas o no? No seas chiquillo y besala... si ella te besa... pues empiezas a gustarle. Y si no te besa, intenta calibrar la situación y por que no lo hace (quizas tenga a su madre al lado). Las mujeres no son tan bipolares; unas veces les gustas mas y otras menos. Pero debes de mostrarte sexual ante ella, que ella vea que tienes polla, es decir, ten los santos webos de atacarla. Y te voy a dar algo en lo que pensar; ninguna tia me ha rechazado por pasarme de la ralla, han sido mil las que lo han echo por no atacar cuando debia hacerlo.
Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo. Pero repito; la culpa es tuya, por no transmitirle a ella que vas a follartela. En serio tio; tu te ves capacitado para echarle un polvo como es debido? si nisiquiera te atreves a besarla. Lo voy a repetir una vez en grande, piensa tambien en esto; a las mujeres les encanta follar mas que a nosotros, es una pena que esta sociedad las tenga tan reprimidas ya que si lo dicen son tratadas de fulanas. Pero las mujeres disfrutan de mil maneras diferentes, muchisimo mas que nosotros que nos centramos solo en la polla. Algunos como tu ni eso compadre. Ahora vamos a ver como salimos de esta patetica situacion; y es que la verdad; resulta patetico para un hombre que una mujer no lo considere como lo que es; un hombre.
Pues bien, yo estoy escribiendo un tocho pero te veo tan pagafantas que creo que no vas a tener los cojones siuficientes de seguir mis consejos:
1. No vuelvas a quedar con ella y no le cojas tan asiduamente el telefono. 1 vez a la semana, y con monosilabos. Salir del soloamigueo es dificil. Y esto es esencial.
2. Que te vea con otras chicas. Una de las cosas que mas pone a una tia (ellas te lo negaran) es ver que las demas estan locas por ti. Es algo que está dentro de ellas escrito a fuego. Pero ojo!!! no deben enterarse por ti de que otras te bailan el agua. Deben de saber indirectamente. Es decir; por ejemplo cuando salgas con ella pidele a otra amiga que, casualmente, flirtee contigo delante de ella. Y tu debes de pasar de la amiga que te gusta y centrate en la otra. En ese momento empezara a ocurrir algo dentro de ella. Ella vera que tu eres sexual con otra chica y no con ella, se sentira poco deseada, y cuando una mujer se siente poco deseada pone todo de su parte para sentirse asi de nuevo.
3. Cuando hubieses pasado lo suficientemente de ella, ella volvera a ti. Cuando lo haga y quedes con ella. Por lo que mas quieras chico; mete tension sexual. Tocala, acariciale el cuello, yo que si tio, metele caña.... hay cosas que no te puedo explicar; no me la voy a follar yo por ti.
4. No dependas tanto de ella, liga con otras, sal con otras. Olvidate de ella. Muestrate independiente de ella.
Tio, la verdad es se por experiencia que estaras pensando; "este tio esta zumbado como le voy hacer eso, ella no me volvera hablar". En serio tio; no vas a tener los cojones suficientes de hacerlo, ella se liará con otro y tu seguiras siendo su paño de lagrimas. Y la culpa no es de ella, es tuya por ser un pobre pagafantas. Despierta cojones!!!!
Lo dicho compañero, no te enfades, solo lo hago por tu bien, me da pena tu situacion.