Elementos descargados sin ONLINE?

Buenos dias, ayer por la noche quise hechar unas partidillas al COD5 en el modo zombies y me dí cuenta que si tengo la consola desconectada del cable de red no me deja jugar a las pantallas nuevas (que he pagado rigurosamente). No hay forma que se te queden las pantallas activas para jugar offline? Este fin de semana me voy con los colegas de finde y me molaria llevarmela para jugar a zombies, pero no puedo... :(
A ver si alguien me ayuda.

PD: El Gametag con el que bajé los mapas esta activo. Pero es importado no se si tendrà algo que ver. Tenia los mapas en el HDD, y el gametag en la memoria interna de una arcade. Ahora me compré una elite y utilizo el Hdd de 20GB por lo tanto me importé el gametag, que ahora esta grabado en el HDD

GRACIAS!
Yo también me hago la misma pregunta, tengo descargado algunos elementos de Dragon Ball Raging Blast (el pack de personajes) y me sale error en la descarga de datos cuando inicio el juego. No sé si talvez necesite estar conectado a Xbox Live?
Mis juegos son version NTSC, si me descargo del bazar europeo ¿me serviran esos elementos descargados?
Además he descargado elementos gratis como el pack "survivor" de Left 4 Dead 1 con el gametarg de un primo, pero cuando pasé el pack a mi consola el juego no lo reconoce, qué es ¿Necesito estar conectado a Xbox Live para q lo reconozca? ¿No funciona xq se descargo con un gametarg q no es el mío?
Estas cosas están respondidas más de un millón de veces: TRANSFERENCIA DE LICENCIAS.
Gracias por la información, ayer mismo me estaba dando cuenta de las tranferencias de licencias, pensaba que por ser contenido gratuito no se necesitaba hacer una transferencia de licencia pero parece que sí.
Sólo funcionaria el contenido en la consola descargada con el perfil que se descargó, me corrigen si me equivoco, así sea gratuito.
Bueno los demos si funcionan con sólo copiarlos de una consola a otra.
Yo me habia descargado el pack survivor en Left 4 Dead con un perfil que no era el mio y en una consola que no era la mía, lo que hice fue copiar el pack a mi unidad de memoria, pero no me funcionaba, pensé que era por la cuestion de las licencias pero recien hice la actualizacion #5 al juego y ahora si me reconoce el pack survivor. Entonces creo que si no me reconoce las otras expansiones de los juegos ha de ser porque no los he actualizado.
Ya se ha dicho millones de veces: hay casos -juegos arcade y complementos- funcionales en ambas consolas sin transferencia de licencias, sólo con estar con el mismo perfil de descarga, otros que hace falta la transferencia o la validación online y otros en los que a pesar de estar conectado, dan por saco (AKA arcades "SEGA VINTAGE").
5 respuestas