Modificar Sing it para micros SingStar

Se podria modificar algun archivo del sing it para que envez de que busque el micro de logitech busque el micro de singstar???
Segun he ido descubriendo el logitech tiene como VendorID:046d y ProductID:0a03 y que si no me falla mal la memoria el sing it lo busca en /dev/usb/oh0/46d/a03/... puede ser?

Modificando el sing it.... eso se puede cambiar???
djmichaelsaler escribió:Se podria modificar algun archivo del sing it para que envez de que busque el micro de logitech busque el micro de singstar???
Segun he ido descubriendo el logitech tiene como VendorID:046d y ProductID:0a03 y que si no me falla mal la memoria el sing it lo busca en /dev/usb/oh0/46d/a03/... puede ser?

Modificando el sing it.... eso se puede cambiar???

Yo creo que funciona con todos los microfonos, otro tema es que piensa que tienes un solo micro en lugar de dos metidos en un unico USB.

Para comprobarlo basta con jugar 1 solo jugador, si funciona, es porque no tiene problema reconociendo el otro micrófono, el problema es viendo que son 2.

Yo tengo un micro genérico y me pasa eso.
El promblema esta en que no me reconoce el usb de los miscros del singstar que tiene VendorID:1415 ProductID:0000
el dongle USB de los micros singstar es una tarjeta de audio en toda su totalidad... con lo que el programa debería ser capaz de operar con ella... si fueran micros USB la cosa cambiaría.
A ver.... lo que me gustaria es editar, desensamblar el "main.dol" y en vez de que vaya a buscar el micro logitech, que busque el micro del singstar.... el sing it me dice que tengo que introducir el micro logitech.
no se puede.

Los micros los reconoce el ios, no el juego.

Ademas haria falta un driver para ese micro.

Yo por lo q vale el micro no perderia el tiempo
5 respuestas