hola mi pregunta es simple tengo en el portatil un archivo de 14 gb y necesito pasarlo al pc de sobremesa pero no tengo ni pendrive ni disco duro portatil ni nada de eso y me gustaria saber si existe algun cable de transferencia para poder pasarlo
Puedes hacerlo con un cable de modem nulo, que se conecta a cada ordenador y luego hay que configurar un par de cosilla que son faciles y puedes pasarlo
O si tienes un router y conectas los 2 ordenadores a el deberias poder tambien.
raymanlololo
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes desde ene 2007 en Cociendo la silla
tengo un router y puedo conectar los dos ordenadores (que me imagino que sera con un cable de red cada uno a cada puerto del router que tiene por detras y yasta) pero nose como transferir el archivo me puedes explicar como es?
Los conectas al router, les pones ip diferentes a los pc's aun que si lo tienes por dhcp, no hace falta, compartes la carpeta que quieres pasar al otro, y te vas a mis sitios de red, y te saldra el otro ordenador, cn la carpeta compartida.
pufff lo del messenger me da hasta miedo probarlo por que tengo 3 megas y pasar 14 gb a traves del messenger creo que es mas bien imposible de todas formas probare lo del router
y por cierto que mal que no exista ningun programa, aplicacion o lo que sea para esto aparte de los pendrives disco duros portatiles y demas deberia haber algo facil y sencillo pienso yo
Lo del messenger, si están conectados al mismo router los archivos en principio no deberían ser enviados a internet, te iría a una velocidad similar a la red local.