archivo de portatil a sobremesa

hola mi pregunta es simple tengo en el portatil un archivo de 14 gb y necesito pasarlo al pc de sobremesa pero no tengo ni pendrive ni disco duro portatil ni nada de eso y me gustaria saber si existe algun cable de transferencia para poder pasarlo

gracias
Puedes hacerlo con un cable de modem nulo, que se conecta a cada ordenador y luego hay que configurar un par de cosilla que son faciles y puedes pasarlo

O si tienes un router y conectas los 2 ordenadores a el deberias poder tambien.
también puedes crear una red bluethoot si tienes esa conexión para los dos ordenadores, aunque es lenta lenta lenta...

asegurate además de tener el disco en formato ntfs si usas windows en el ordenador que vayas a recibir el archivo
tengo un router y puedo conectar los dos ordenadores (que me imagino que sera con un cable de red cada uno a cada puerto del router que tiene por detras y yasta) pero nose como transferir el archivo me puedes explicar como es?
Los conectas al router, les pones ip diferentes a los pc's aun que si lo tienes por dhcp, no hace falta, compartes la carpeta que quieres pasar al otro, y te vas a mis sitios de red, y te saldra el otro ordenador, cn la carpeta compartida.
la verdad que no tengo ni la mas remota idea de como lo tengo de todas formas mañana cuando llege a mi casa lo mirare a ver

muchas gracias!
también tienes la opción de, si tienes acceso a internet, conectarte al messenger en los dos ordenadores y pasarlo a través del mismo.
pufff lo del messenger me da hasta miedo probarlo por que tengo 3 megas y pasar 14 gb a traves del messenger creo que es mas bien imposible de todas formas probare lo del router

y por cierto que mal que no exista ningun programa, aplicacion o lo que sea para esto aparte de los pendrives disco duros portatiles y demas deberia haber algo facil y sencillo pienso yo
Más sencillo que una red local, pocas cosas.

Lo del messenger, si están conectados al mismo router los archivos en principio no deberían ser enviados a internet, te iría a una velocidad similar a la red local.
8 respuestas