Problemas con el Fraps

Hola a todos.

He intentado varias veces grabar algun juego con el Fraps. Lo consigo, pero el verdadero problema es que los videos ocupan demasiado, como por ejemplo, un video de 16 segundos, 237 MB.
No se que es lo que puede pasar, ya que he desactivado la opcion de "Grabar sonido" y no hay mucho mas...
Por cierto, uso la última versión del Fraps.
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Es totalmente normal esto que te pasa, el video grabado no está comprimido y por eso ocupa tanto. Si el Fraps encima de grabar tuviese que comprimirlo en tiempo real, entonces no creo que pudieses jugar y grabar a la vez.
Ahora lo que debes hacer es pasarlo a divx o xvid por ejemplo. Es decir, comprimirlo con algún codec.
Prueba con virtualdubmod, es muy fácil de hacer lo que quieres.

Saludos
Es totalmente normal que te ocupen tanto los archivos con el Fraps.
Conviertelo ahora, para que te ocupen bastante menos.
Muchas gracias a todos.
He utilizado el Virtualdubmod y lo he pasado a xvid.

El video a pasado de ocupar 250 megas a ocupar 2.5
bueno reviviendo lo del problema...a mi me sucede algo con Fraps........yo utilizaba para grabar el Media center de WVista pero tenia un retardo como de 2 o 3 segundos asi que era imposible jugar asi......lo que hago es grabar con Mediacenter pero jugar en la pantalla de un programa llamado DScaler que no tiene retardo....pero los videos que grabo no salen del todo nitidos y salen en algunas partes del video con alguna leve interferencia

me entere que este programa FRAPS graba muy bien pero sus grabaciones son muy pesadas....cosa que no importa del todo, pero al momento de grabar, de igual manera visualizo el juego en la pantalla de DScaler pero me genera un retardo como de 2 o 3 segundoso mas bien se alenta demasiado.....

y queria saber que hago mal o que me recomiendan aparte de FRAPS para poder grabar en muy buena calidad y poder jugar al mismo tiempo sin retardo

aqui uno de los videos grabado con Mediacenter y DScaler..........y me gustaria grabar en mejor calidad y si es posible en HD

mi pc es: intel core 2 duo, 2 gb de ram y 500 de dd, y visualizo en una pantalla dvi-d :-?

http://www.youtube.com/watch?v=y795Mo5c2nA
5 respuestas