Una ayudita, actualizar equipo!!

Actualmente tengo

AMD 5600+
Kingston 2GB RAM DDR2 800
Nvidia 8800GT
Placa Asus M3A AM2
HDD 250GB
Caja Tacens Tango
Fuente Tacens 560W

Y he pensado ponerle:
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 2_BOX.html
Añadirle 2gb mas de ram a 800 o meterle nuevas estas http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... 2X2GB.html
Ponerle una grafica buena calidad/precio sobre los 100 euros.
No necesitaria un cambio de fuente no?

No intento tener un pepino de ordenador a partir del que tengo por menos de 400 euros claro esta, pero si aumentar considerablemente el rendimiento del que tengo actualmente, y creo que merece la pena ahora que por cuatro duros te encuentras procesadores como ese phenom II y graficas bastante bien de precio.

Un saludo!
Tienes un equipo equilibrado.

De meterle algo, no sabria decirte, quizas lo que mas notases seria el procesador phenom 2 que le daria bastante vidilla al equipo.

La ram pues comprar ddr2 nueva lo veo tirar el dinero por que esta terriblemente cara y meter otros 2gb ddr800 si los encuentras baratos seria viable, otra cosa es que los necesites (si quieres meter windows7 no estaria mal, si es para xp pues no merece nada la pena)

Para la grafica, pues esa que tienes sigue siendo una grafica aceptable a dia de hoi, de cambiarla, solo en el unico caso de que pusieses el phenom 2. Esa que has puesto la veo cara, por 30€ menos tienes la hd5770 que rinde parecido y consume bastante menos o por muy poco mas una gtx275, ahora mismo las ati estan por encima en relacion calidad-precio.
La pena que en pccompontentes no esta en stock el phenom, y no parece que vayan a reponer... :(
Ya he decidido practicamente lo que voy a coger, me sale por 500 euros pero haciendo el esfuerzo tendria un PC bastante mejor y con posibilidad de ampliacion en un futuro

Intel Core i5 660 3.33Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55-US3L Socket 1156
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Asus Radeon HD 5770 512MB GDDR5

Y seria ponerselo reutilizando lo siguiente:

Caja Tacens tango negra
HD250GB sata2 seagate 7200 8M
tacens valeo smart 560W

¿Cambiariais algo sin subir mucho de precio?
¿La fuente es suficiente para lo que se le va a poner?
¿Teniendo un ventilador tacens gelus pro le pondriais ese o el que incluye el i5?
No voy hacer OC, asi que la RAM creo que seria suficiente asi como la placa no?, pero escucho opiniones.

Saludos!
3 respuestas