Windows 7 pantalla en negro.

Le monte hace escasos dias un pc nuevo a un colega y esta sufriendo un curioso problema,a ver si alguno puede tener idea de donde viene.

El pc en cuestion es:

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition
Asus Crosshair III Formula Socket AM3
Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO x 2unids Raid 0
Thermaltake Armor+ MX Black Window
Corsair TX650 650W
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail

El pc esta conectado a un lcd Lg de 32" mediante un cable dvi-hdmi,el sistema operativo es windows 7 utlimate 64 bits.

El problema es el siguiente,en ocasiones al iniciar windows y llegar al escritorio se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada,solo reiniciar.

Cuando se deja encendido (descargando por ejemplo) unas horas,al volver y encender la pantalla se queda tambien en negro con la unica solucion de reiniciar manualmente.

Las conexiones de alimentacion estan todas correctas,el problema podria ser del cable?,anteriormente funcionaba bien con un portatil,problema de resolucion-refresco de la pantalla y grafica?,lo mosqueante es que lo hace aleatoriamente y sin seguir un patron.

Alguna idea?
Ese fallo lleva un tiempo,cuando consiags inicarlo actualiza desde windwos update y note volvira a ocurrir :)
yoyi365 escribió:Ese fallo lleva un tiempo,cuando consiags inicarlo actualiza desde windwos update y note volvira a ocurrir :)

Yo tengo windows 7 y a mi eso no me lo hace :-?

Suena extraño,prueba lo que te han dicho aver si consiguieras arreglarlo
saludos
3 respuestas