Donde financian al 0% de interes porfavor

Hola, muy buenas a todos/todas. Vereis, quiero comprar un portatil, de unos 600 euros maximo ya que lo quiero para programar, ver peliculas en HD a 1080p y como mucho jugar algun juego en low-med quality. El caso es que lo quiero financiar en 10/12 meses sin intereses. He visto que por ejemplo PC-BOX lo hace en 10 meses, pero casualmente uno de los modelos que busco no lo tiene, en Media Markt si que lo tienen pero no se si ya se acabo la oferta esa de 0 interes durante un año para comprar equipos. Alguien sabe si esa oferta aun sigue?, conoceis mas tiendas que hagan este tipo de financiacion?. Y por ultimo que se necesitaria y cuanto tiempo tardan en darte la financiacion?.
Muchas gracias a todos/todas
Que yo sepa el gobierno te financia cualquier ordenador a 3 años sin intereses con el plan "Avanza", informate.

Salu2.
Lo se, lo se, muchas gracias por la info. Lo que pasa que esa financiacion me la reservo para dentro de 1 año cuando me quiera gastar 1000 y mucho en el sobremesa maquinon y lo quiera pagar en 3 años. El portatil al pagar solo 600 euros por el, en un año lo tengo finiquitado y lo prefiero.
Alguno sabe lo del MediaMarkt si aun financia al 0%
Mas info please! y gracias!
La web de pcbox lo anuncia, aunque dice que consultes condiciones en tienda. A 10 mese pone.

Saludos
Algun sitio mas a parte de PC-BOX?.
Gracias.
si pillas en el corteingles la semana fantástica te financian a un año sin interés, pero es una oferta cada 6 meses, no sé cuando será la próxima. Si no, con la tarjeta eci siempre tienes a 3 meses sin interés, o un año con interés no demasiado alto.

Saludos,
El problema del corteingles es que pagas 50 pabos mas por toda la cara solo por ser el corte ingles.
No se, si no hay ningun otro sitio lo pillare en PC-BOX que la verdad que 10 meses sin interesas esta muy bien
6 respuestas