Alguien ksepa ingles y/o maconseje sobre timo en ebay/paypal

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas espero no infringir ninguna norma ni que esto parezca un chat, pero los traductores online no me dan mucha confianza.

El caso es que compré una pantalla de portatil por ebay porque mi gata la habia roto, a una tienda de UK. A los pocos dias llega el paquete y la pantalla esta rota. Abro una disputa con el comprador a traves de paypal y me responden en ingles, del cual algo entiendo pero no lo suficiente, y lo que es escribirlo ya ni idea. Así que si alguien tan amable de traducirme lo que me dicen y poner una respuesta en ingles para yo responderles a ellos [ayay] ( no hace falta que sea traducion literal ).

Esto es lo que les puse yo en un principio:

Pantalla de portatil rajada, también se observa que está un poco doblada ( por ello seguramente se abra rajado la pantalla ).

Y esto me han respuesto:

This contracted purchase was made from enland, any problems please speak english. Also you are currently in breach of the terms and conditions of the sale of the auction, I sugest you read the auction details carefuly. Currently the screen you have purchases is now considered stolen as it is unpaid for while paypal are holding the money back. Please close this dispute so we can resolve this issue properly.

No entiendo las dos ultimas frases :S
Dice que como has retenido el pago en Paypal, consideran que la pantalla es robada y que no van a resolver el problema hasta que cierres la queja en Paypal y les pagues.
Lo cierto es que se estan metiendo una sobrada importante. Te dicen que consideran que la pantalla que has comprado la consideran robada ya que paypal les esta reteniendo el pago, algo normal por otra parte. Te piden que les cierres la disputa, cosa que no te recomiendo hacer.

Ademas, te indican que leas correctamente la descripcion de la pantalla. Lo suyo seria que pongas aqui el anuncio para que podamos ver si por casualidad te dicen que te las vendian "as is" o alguna cosa semejante, que seria que te la venden tal y como esta, tipica manera de decir de manera encubierta que ya estaba rota.

Personalmente les veo mas cara que espalda a falta de ver el anuncio. Tu no cierres la disputa hasta que no se aclare todo te digan lo que te digan.
Se_busca escribió:Juas espero no infringir ninguna norma ni que esto parezca un chat, pero los traductores online no me dan mucha confianza.

El caso es que compré una pantalla de portatil por ebay porque mi gata la habia roto, a una tienda de UK. A los pocos dias llega el paquete y la pantalla esta rota. Abro una disputa con el comprador a traves de paypal y me responden en ingles, del cual algo entiendo pero no lo suficiente, y lo que es escribirlo ya ni idea. Así que si alguien tan amable de traducirme lo que me dicen y poner una respuesta en ingles para yo responderles a ellos [ayay] ( no hace falta que sea traducion literal ).

Esto es lo que les puse yo en un principio:

Pantalla de portatil rajada, también se observa que está un poco doblada ( por ello seguramente se abra rajado la pantalla ).

Y esto me han respuesto:

This contracted purchase was made from enland, any problems please speak english. Also you are currently in breach of the terms and conditions of the sale of the auction, I sugest you read the auction details carefuly. Currently the screen you have purchases is now considered stolen as it is unpaid for while paypal are holding the money back. Please close this dispute so we can resolve this issue properly.

No entiendo las dos ultimas frases :S

El que te ha contestado tampoco es un hacha en inglés que digamos (el texto está lleno de faltas)...

This contracted purchase was made from enland, any problems please speak english.

Esta compra ha sido realizada en Inglaterra, para cualquier problema por favor escribe en inglés.

Also you are currently in breach of the terms and conditions of the sale of the auction, I sugest you read the auction details carefuly.

Además, en estos momentos estás incumpliendo los términos y condiciones de la subasta, te sugiero que leas los detalles de la subasta con atención.

Currently the screen you have purchases is now considered stolen as it is unpaid for while paypal are holding the money back. Please close this dispute so we can resolve this issue properly.

Actualmente la pantalla que has comprado se considera robada pues no está pagada dado que Paypal está reteniendo el dinero. Por favor cierra la disputa para que podamos resolver este asunto apropiadamente.

...Y eso es lo que te dicen. Yo NO cerraría la disputa o me temo que no vas a oler el dinero ni te van a dar otra pantalla.

Esta compra fué hecha desde Inglaterra por lo que cualquier problema por favor use el Ingles.
Por otra parte esta infringiendo los terminos y condiciones de de venta de esta subasta, le sugiero que se lea detenidamente los detalles de la subasta.
Actualmente la pantalla que ha adquirido se considera en estos momentos como robada debido a que PayPal está reteniendo el dinero.
Por favor cierre esta disputa para que podamos arreglar este problema debidamente

Mas o menos , menos o mas.
El que lo ha escrito no tiene mucha pinta de ser ingles nativo, parece un anuncio de esos que te enviaban antes de los timos nigerianos, o que se lo has comprado a algun chino y el pobre hace lo que puede

Actualmente la pantalla que tu has adquirido (sería purchased no purchases) se considera como robada debido a que está impagada por lo cual paypal está reteniendo el dinero. Por favor, cierra la disputa para poder resolver éste asunto correctamente.

La verdad es que está mal escrito para ser inglés: Suggest*, England*, purchased* y a mi no me da mucha confianza eso.
Con mi ingles de los morancos viene a ser mas o menos asi las 2 ultimas

Currently the screen you have purchases is now considered stolen as it is unpaid for while paypal are holding the money back. Please close this dispute so we can resolve this issue properly.

Actualmente la pantalla que has comprado esta considerada "robada" y esta impagada mientras paypal esta reteniendo el reembolso. Por favor cierre este disputa para que podamos resolver este asunto de forma adecuada

Parece ser que Paypal esta investigando el tema
haber si alguien puede ayudar a este hombre tambien
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Joder, vaya tela pues si venden las cosas rotas.

Este es el item que compré:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230349861905

Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
Hola, sobre lo que le querias decir y como traducirlo al inglés.
Por cierto, yo tampoco cerraria la disputa, huele mal. Pero pondria el link al anuncio a ver si se menciona que la pantalla no estaba en buen estado.
Tal y como te han comentado, su texto tiene unas cuantas cagadas en inglés.

Si quieres re-escribirle el problema en inglés, yo escribiria algo asi.
Hi,
sorry for my first message in Spanish, what I meant to say was that the screen you've sent me is cracked. It seems to be folded as well. (That might be the reason why it's cracked)

Edito: Acabo de ver el anuncio, y en el se menciona que es un articulo totalmente nuevo. Asi que no tiene derecho a reclamarte nada. Se cauto sobre la disputa y no la cierres hasta haber llegado a un acuerdo firme con él.
Se_busca escribió:Joder, vaya tela pues si venden las cosas rotas.

Este es el item que compré:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230349861905

Muchas gracias a todos por la ayuda ;)

EN el anuncio pone claramente que es nueva.

Yo de ti usaria el mismo mensaje que te propone danitxu , aunque cambiaria "cracked" por "broken" , y bajo ninguna circunstancia cerraria la disputa en PayPal, al contrario, llevaria todo el caso y todos los mensajes con el propio sistema de comunicacion de paypal, no usaria mails personales ni mensajes de eBay, solo comunicacion mediante mensajes a traves de PayPal
El anuncio no dice nada de que este mal. Segun ellos mismo indican en el, debes de avisar de su mal estado dentro de las 24 horas de su recepcion aportando fotografias que demuestren su mal estado. Lo del plazo de 24 horas tampoco te preocupes por el, simplemente contactales y mandales unas fotos en las que se vea claramente la rotura y que esta doblado.

Tambien indican que para reclamarlo asi debes aportar el paquete original, asi que no lo tires.

Aparte, al ser un articulo "compralo ya" tienes derecho a devolverlo dentro de los 7 dias de su recepcion si no estas satisfecho, asi que por ahi tienes otra via a la que agarrarte. No especifican nada para estos casos, por lo que se entiende que los gatos de devolverselo te los deben de abonar ellos, aparte de devolverte lo que has pagado de manera integra incluido el envio. Todo ello, segun ebay.

http://pages.ebay.co.uk/consumer-rights ... tml#change
contestale con el mensaje que te ha escrito danitxu que esta más que claro.
El ingles del tipo este parece sospechoso pero también es verdad que tiene un 100%de votos positivos asique supongo que el vendedor sera responsable y eficiente y seguramente lo podreis arreglar...a ver en que queda todo
El pedido lo hice hace hoy 7 dias, lo recibí el viernes y ese mismo dia puse la disputa en paypal.

Voy a responder en paypay lo que sugirió danitxu. Aparte de eso voy a mandarles un mail con un par de fotos del monitor, y este texto que he sacado via traductor XD:

Hello, a few days ago I acquired a screen for portable across ebay, unfortunately I have received rattan. I attach a few images in proof. I wait let's be able reach an agreement

Gracias a todos por los consejos y la ayuda.
Se_busca escribió:El pedido lo hice hace hoy 7 dias, lo recibí el viernes y ese mismo dia puse la disputa en paypal.

Voy a responder en paypay lo que sugirió danitxu. Aparte de eso voy a mandarles un mail con un par de fotos del monitor, y este texto que he sacado via traductor XD:

Hello, a few days ago I acquired a screen for portable across ebay, unfortunately I have received rattan. I attach a few images in proof. I wait let's be able reach an agreement

Gracias a todos por los consejos y la ayuda.

no esque mi ingles sea la leche, pero creo que esto será mas claro que los que el traductor te ha dicho, y además hila mejor con lo de dani

"sorry for my first message in Spanish, what I meant to say was that the screen you've sent me is cracked. It seems to be folded as well. (That might be the reason why it's cracked). I am attaching some photos so you can see the damages on the screen. I hope we can reach an agreement."
creo que se acera mas a lo que quieres poner
Muchas gracias WindUpBird, va a ser que mucho mejor lo que has puesto tu ;)
En ultima instancia, si ves que esto no te lleva a niinguna parte, envia antes de que se acabe el dia la solicitud de devolverlo por no estar satisfecho, de acuerdo con la politica de devoluciones de ebay. Envia ese mensaje a traves de ebay, y que te manden copia adjunta al correo.

Asi, si lo que hables con ellos no te convence, puedes agarrarte a la solicitud de devolucion dentro del plazo de los 7 dias.
Tengo nuevos mensajes que me han mandado esta mañana, lo entiendo mas o menos pero algunas cosas escapan a mis conocimientos. Como siempre si alguien me puede ayudar en la lectura o cualquier consejo sobre el tema se lo agradeceria ;)

Thats fine, OK if its broken we need pictures so we can claim off the courier and send you a replacement, although while this dispute it open we are unable to help you, so please email pictures to gary@requireit.ltd.uk with your sales order number. And also close this dispute so we can send a replacment. As it stands we have not been paid for this screen as paypal ate holding the money. And we can do nothing further.

It does clearly say on your delivery note and the auction that you need to report damages within 48 hours - please close this dispute so we can resolve this.
Básicamente dice que OK que si está rota que le mandes fotografías y el order numer de la venta al mail ese que te pone. Hace mucho incapié en que cierres la disputa...

Tu mándale las fotos pero no cierres la disputa de momento por siaca xD
dice algo parecido a esto
Bien, si esta rota necesitamos fotos para poder hacer la reclmacion al servicio de mensajeria y mandarte otra unidad, sin embargo mientras esta disputa este abierta(creo que se refiere al hecho de que no has pagado) no estamos en condiciones de poder ayudarte. Asi que por favor envianos por email las fotos a gary@requireit.ltd.uk con el numero de venta de tu producto. Y cierra la disputa para que podamos mandarte el recambio. En este momento aun no hemos recibido el pago para esta pantalla ya que paypal esta reteniendo el dinero de manera que no podemos hacer nada más.

Dice claramente en tu nota de envio y en la puja que tienes que reportar los daños en 48 horas, por favor cierra la disputa para que podamos arreglarlo

lo que nose es que decirte respecto a lo que debes hacer :S , no soy muy experto en temas de paypal y ebay
Se_busca escribió:Tengo nuevos mensajes que me han mandado esta mañana, lo entiendo mas o menos pero algunas cosas escapan a mis conocimientos. Como siempre si alguien me puede ayudar en la lectura o cualquier consejo sobre el tema se lo agradeceria ;)

Thats fine, OK if its broken we need pictures so we can claim off the courier and send you a replacement, although while this dispute it open we are unable to help you, so please email pictures to gary@requireit.ltd.uk with your sales order number. And also close this dispute so we can send a replacment. As it stands we have not been paid for this screen as paypal ate holding the money. And we can do nothing further.

It does clearly say on your delivery note and the auction that you need to report damages within 48 hours - please close this dispute so we can resolve this.

Te estan intentando tangar. Te piden que les envies fotos y el numero de pedido y te envian otra nueva.
Pero dice que cierres la disputa XD.

Enviales las fotos y numero de pedido y lo que te pide al email ese que te da, pero no cierres la disputa.

Si le quieres pegar este exto:

"Attach you can fin pictures of the broken item. Order number is XXXXXXXXX(pon aqui el numero de pedido). However, im not going to close the dispute until I receive new item, and its in perfect conditions as agreed before the purchase"

Que viene a decir:
En el adjunto tienes las fotos de la pantalla rota. El numero de pedido es XXXXXXXX. sin embargo, no voy a cerar la disputa hasta que reciba la nueva pantalla y vea que esta en perfecto estado, tal y como acordamos en el momento en que realice la compra.
Yo la disputa no la cerraría. En el momento en que esta esté cerrada ya no hay marcha atras y aceptas que todo está bien. A partir de ahí ya sólo te quedaría confiar en la buena fe del vendedor.

Enviale las fotos y el nº de pedido al e-mail que te pide y si es posible (que no lo se) también a traves de paypal para que quede constancia.
Vale ya les he mandado un buen aluvion de fotos y lo que pedian, a ver con que me salen ahora.

De momento la disputa no voy a cerrarla por si acaso.

Gracias a todos por la ayuda.

Juas me han respuesto esto, creo que se ponen duros:

Sorry in that case i will have to get my account manager to close this dispute, it is in breach of your contract with with paypal and ebay, the auction cleatly states damaged need to be reported within 48 hours to the RMA department.
We will therefore have to leave this and let paypal judge the outcome. The screen you currently have is unpaid for and considered stolen,
I suggest before you respond to this you re-read the auction you have bought very closely and realise where you are wrong

Y esto me responden al emai:

This auction is now unpaid for as paypal are holding the funds

You are in breach of the contract with ebay and paypal as you have not followed the terms and conditions of the sale

We can obviously not send another screen while you are in breach of contract.
yo te traduzco porseacaso algo no has pillao, aunque esta claro
Lo siento pero siendo asi tendre que acudir a mi agente de cuenta para cerrar esta disputa, esta siendo incumplido el contrato con paypal y ebay, en la subasta se expresa claramente que los daños han de ser reportados en las primeras 48 horas al departamento de RMA(será Return Merchandise Authorization, autorizacion del retorno de mercancia,pero nose si es esto u otra cosa)
De esta manera dejaremos que paypal juzgue el desenlace. La pantalla que tienes esta impagada y consideraba robada, te sugiero que antes de contestar este email re-leas la subasta en la que has pujado detenidamente y te des cuenta de tu error.

el email
Esta subasta esta impagada ya que paypal esta reteniendo el dinero
Estás incumpliedo el contrato con paypal y ebay ya que no has cumplido los términos y condiciones de la venta
Obviamente no podemos enviarte otra pantalla mientras estés incumpliendo el contrato

El tio no se cansa de repetir lo mismo una y otra vez....lo que veo jodido esque ceda sino pagas. Ahora si pagas te quedas en bragas asique nose.
Gracias por la traduccion, esta jodido el asunto. Al final creo que tendre que cerrar la disputa pero quisiera preguntarle antes que cuales garantias me da de que me cambian la pantalla y como lo hará.
Vale, a mi se me da mejor entender que escribir pero te intento ayudar, a ver si otro forero lo puede poner mas claro pero si pones esto se entiende creo

If I close the dispute and unhold the money, how do I know that you would send me a replacemen?. What assures me that you´re not going to ignore my messages from now on. I purchased a brand new, working screen not a cracked one, I would be paying for something that I didnt purchase...

Si cierro la disputa y dejo de retener el dinero como se que me enviareis un repuesto? que me asegura que no ignorareis mis mensajes de aqui en adelante. Yo puje por una pantalla de television nueva y funcionado no por una rota, estaría pagando por algo que por lo que no puje...

si te parece claro en castellano mandalo así...sino espera a que alguien lo diga más claro
Creo que esta muy claro, esta estupendo ;) muchas gracias voy a ponerle eso.
Para mí tienes las siguientes opciones:
1) cierras la disputa y la devuelves: confías en que ellos te devuelvan el dinero.
2) cierras la disputa y no la devuelves: te quedas con la tele.
3) no cierras la disputa y la devuelves: confías en que paypal te de la razón
4) no cierras la disputa y no la devuelves: confías en que ellos te manden una de recambio.

Yo me la jugaría por no cerrar la disputa y devolverlo (opción 3). Yo creo que haciendo eso tienes más fácil que paypal te de la razón a ti. La cosa es que ellos rara vez te van a dar la razón y tienes que luchar en no perder dinero haciendo que paypal te de la razón a ti. Si te quedas la pantalla, paypal lo puede considerar robo. Si lo devuelves, paypal no tiene motivos para sospechar de ti.
Si, lo que dices tiene bastante sentido, pero como podra verificar paypal que yo he mandado la pantalla ? Tampoco se si ellos la habrian recibido y siempre podrian decir que no con tal de fastidiarme.
La verdad no se que hacer, a ver si me vuelven a responder que me dicen...
Yo no sé cómo funcionan las disputas por paypal, pero supongo que podrás mandar pruebas a paypal como las fotos o la fotocopia del recibo del envío certificado de la pantalla.

Eso sí, todo lo que hables, háblalo por paypal. Siempre.
pero una cosa, tu protestaste dentro de las 48 horas de recepcion? si lo hiciste no se que esta gritando el pavo que no seguiste las normas.

yo que tu no cerraba la disputa, dejaria a paypal decidir, a las malas te quedas con la pantalla rota y ellos sin dinero.
Esque como la cierres te quedas sin dinero y pantalla rota :o

Por cierto, si tanto esta el tio dando por saco con el stolen, dile que se la devuelves y que s ela coma con papas.
NaN escribió:Por cierto, si tanto esta el tio dando por saco con el stolen, dile que se la devuelves y que s ela coma con papas.

+1 Como te han dicho varios compañeros, creo que bajo ningun concepto deberías cerrar la disputa y si haces esto, mandarles la pantalla rota. Algo en plan:
"I will not close the dispute and I will send back your screen so that you can verify that it is effectively broken."
Que quiere decir:
No cerraré la disputa y les mandaré de vuelta la pantalla rota de modo que puedan verificar que efectivamente esta rota.
Supongo que así te quedas con tu dinero y ellos con su pantalla rota. Sinceramente de esa manera no tienes nada que perder.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Bueno, he tenido nueva respuesta a traves de paypal:

Please see out feedback, we have 3 negatives in a year with nearly 10,000 sales, just read some of the comments. I understand your concern, but this paypal dispute is outside out terms and conditions, we have agreed with paypal and ebay to resolve all disputes directly and it works very well.
I have already filed a claim with UPS for the damaged screen, please end the dispute so we get our funds back and i will send a replacement panel today.
Also we are a top rated seller in 6 countries!
I will let you decide, otherwise my hands are tied
Regards
Gary

Como siempre agradezco cualquier opinion.

Respecto a lo de devolverles la pantalla es buena idea pero y como puede paypal constatar que yo hago ese envio ? No creo que Paypal me devolviera el dinero aunque yo mande la pantalla.
Yo sigo pensando que lo mejor es que devuelvas la pantalla, no cierres la disputa y te olvides del tema. Creo que este tío no es un estafador y que si cierras la disputa, te mandará una pantalla nueva, pero ahí te la tienes que jugar.

Yo lo que no encuentro en ebay es su "terms and conditions" que habla.
Y paypal que dice de todo esto, les has contactado?. Preguntales a paypal si te devolverian el dinero que ahora tienen retenido si devuelves la pantalla.

Lo ideal es que recuperes el dinero y olvidarte del trato. Yo visto lo visto me fiaria bien poquito.
Con la cantidad de ventas que tiene... y 100% de votos positivos no creo que intente timar a nadie.
Bueno pues he decidido que voy a cerrar la disputa y confiar en que no me timen.

No es que me sobre el dinero, pero estoy cansado del tema y tengo otros problemas mas importantes que atender. Si alguien me hiciera el favor de traducirme este texto al ingles...:

Hola, he decidido cerrar la disputa y devolverles la pantalla. Desearia me explicaran como y donde debo mandarla. Espero que cuando la reciban, me manden una nueva como hemos acordado. Gracias.
Suerte chaval!! Viendo sus votos y demás, espero que no tengas problemas a la hora de que te manden una nueva.

Salu2!!
NI SE TE OCURRA CERRAR LA DISPUTA.

Yo llevo muchos años comprando en ebay, pues la única vez que me la han metido fue un vendedor con 25000 votos. Me contestaba al principio, que esperase, que esperase y cuando cumplió el plazo de la posible disputa, ni un mensaje más.

Si cierrras la disputa ya no puedes volver a abrirla, y ya no tendrás forma posible de reclamar nada.
Las disputas están para resolver pacíficamente los asuntos, y cuando esto no sucede se eleva a reclamación para que paypal intervenga.
Así que no cierres, y dile que tú también quieres resolverlo amistosamente pero dejando constancia en paypal, que mientras se hagan las cosas bien, no lo elevarás a reclamación.
yo te lo traduzco pero igual deberias hacer caso a bel303
antes de nada porque no cambias el nombre del hilo para que alguien más experto en ebay entre, y arroje luz sobre el tema?

lo que quieres poner seria algo asi, si alguien quiere corregirlo no hay problema
"Ok, I made up my mind and I will end the dispute and send the screen back to you, please explain me how and where should I send it. I hope you respect our agreement and send me a new one once you get the cracked one."
suerte!
Ok ya he modificado el titulo.

Pero en caso de no cerrar la disputa, que hago ? si, ya me han comentado que devuelva la pantalla. Pero como la mando ? Seur manda a otros paises ? Y como va a tener Paypal constancia de que yo mando la pantalla de vuelta ?
Para enviarlo a otro país olvídate de agencias, en España sus precios son prohibitivos.

Envíalo certificado mediante correos a la dirección que te facilite en caja y protegido (si puedes usando el mismo embalaje que ellos usaron), una vez hecho, deja constancia en la disputa con el nº de seguimiento y si lo crees conveniente un scan del resguardo.

Pd. estoy mirando la subasta y su política de devolución, dónde podemos leer lo siguiente:

Returns policy
Damaged Deliveries: Will need to be reported within 24 hours and sent with supporting photos. Goods will need to be returned in their original packaging to allow for a claim to be made against the delivery courier.

Faulty Goods: All Items come with at least a 90 day warranty, so any electrical failure needs to be reported as soon as possible, where full instructions will be given on how to exchange your item.

No te lo pregunté, pero supongo que no detectaste ningún golpe en la caja no?
De igual forma y según su política de devoluciones, tiene la obligación de facilitarte los datos para su devolución. Si cierras la disputa, no habrá constancia de nada, tenlo presente.

Por otro lado, qué problema da la pantalla? si no enciende poco se puede hacer, pero si es un error visible, haz foto y ponla en la disputa también.
Podrás pensar que soy exagerado, pero si por lo que sea no te lo soluciona, las reclamaciones de paypal a veces son deficientes, y cuantas más evidencias tengas a tu favor mejor.
Yo estoy totalmente de acuerdo con bel303, no cerraría la disputa en ningún caso. Yo le enviaría la pantalla, dejando constancia en Paypal de todo, fotos y nº de seguimiento de correos para que vean que la has devuelto. Todos los e-mails que envíes que sea dejando constancia en Paypal.

Si cierras la disputa ya no puedes volver a abrirla.

Una pregunta, lo de que cierres la disputa primero para resolver el problema te lo dice a través de Paypal o te lo envía a tu e-mail??
strumer escribió:

No es el mismo hilo????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me equivoqué. Quería decir éste:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Saludos
45 respuestas