duda paper mario y la puerta milenaria

Pues estoy jugando el paper mario y tengo curiosidad, despues de la isla de los piratas cuando voy al pueblo el mago que sube de nivel los compañeros me dice que hay algo escondido donde esta el cofre negro, y he llegado hasta alli y donde esta el cofre negro no hay nada, ni en la sala anterior.

Alguien puede decirme que hay que hacer allí?, es que ya que estoy allí quiero acabar de sacar todo lo que haya.
¿Has probado a mirar si te lo pone en GuiasNintendo.com?


Ho!
Sabio escribió:¿Has probado a mirar si te lo pone en GuiasNintendo.com?


Ho!


Míralo en esa guía que te han dicho, está genial ^^
No, no dice nada de eso.
Yo me lo pase al 100% en su dia y me gustaria ayudarte pero no se exactamente donde dices, puedes explicarte un poco mas a ver si se me refresca la memoria?? a que cofre negro te refieres?
A ver si ahora lo entiendes mejor.

Cuando acabas de matar al tipo X ese en la lucha de barcos el barco te devuelve a la ciudad, y allí como no voy a dejar el cristal estelar en la parte de bajo, por la tuberia que hay delante del doctor este que te va guiando, y de Merlon, el que te sube de nivel a los compañeros. El caso es que cuando paso por ahí esta el mago fuera en la puerta, diciendo que alguien le ha dicho que "hay algo escondido en la cueva del dragon, al fondo donde esta la trampa y el cofre negro". El texto mas o menos es así, y si vuelvo a hablar con el me dice otra vez lo mismo, que hay algo que debe ser importante, y de las pistas que da, que eso debería significar algo para el fontanero del bigote y los demas.

No se si ahora tal vez te acuerdes, pero esque voy a la cueva pirata, donde luchas contra el dragon, y voy hasta la camara donde esta el cofre negro que te transforma en barco, y ahí no hay nada, menos en la sala anterior un sol que solo se puede coger si golpeas con el martillo un bloque invisible que hay en el suelo para llegar a coger el sol. No se si se referira a ese sol, aunque lo dudo que diga todo eso solo por un sol.

Bueno, a ver si te viene a la cabeza, que tengo curiosidad de saber que es... :) .
aahh creo que ya se donde dices, se refiere al castillo de Gombaba, el dragon este gigante rojo, tienes que ir a la sala esta que esta llena de pinchos en la que esta el cofre negro que te daba el poder de hacerte "invisible" poniendote de perfil, alli hay una grieta que puedes romper con Bombard, en esa sala hay otro cofre con un objeto que merlon necesita para seguir subiendo de nivel a tus personajes si no me equivoco. Espero haberte ayudado ;)

Un saludo.
Ahhh vale gracias!, menudo cabron el Merlon, como me decia dragon y acababa de luchar con el "dragon" de la isla pirata pensaba que era eso xD.

Gracias faLconHunter83, voy a ponerme a jugar un rato ahora luego a ver si lo veo. :)
Qué gran juego, qué recuerdos... [buuuaaaa]

Yo también tuve que tirar de esa guía en algun momento puntual, y está muy bien explicado.

¡A ver si empiezo con el de la Wii que pinta genial también!
8 respuestas