Muy buenas a todos, solicito vuestra ayuda como total novato que soy para comprarme una camara tipo Bridge, os cuento, ok?
· ¿Que presupuesto tienes?
160 - 250 euros
· ¿Tu presupuesto es cerrado, o no te importaría invertir en un futuro en ampliar/mejorar el equipo?
Cerrado
· ¿Qué estilo de fotografía te gusta o te llama más la atención?
Paisajes, edificios y retratos........vamos para viajes y poco más. Nada de fotografia deportiva ni ese estilo.
· ¿Tienes conocimientos previos de fotografía? Y de ser asi, ¿te gustaría ampliarlos?
Ninguno, aunque quiero aprender con algún curso que he visto por internet para novatos, jeje.
· ¿Que frecuencia de uso crees que le daras a la cámara?
Viajes y algún fin de semana.......sobre 1 o 2 veces al mes.
· ¿Es el tamaño un factor decisivo? ¿Quieres una cámara pequeña y ligera para llevar encima en todo momento?
Me gustaria que no pesara mucho para poder transportarla comodamente en una mochilita pequeña o bolsa especial para la camara.
. ¿Buscas la sencillez de uso de los automatismos o te gusta decidir en manual como disparar casi en todo momento?
Al principio usaré el automatico, pero mi intención es hacer fotografias en manual según vaya cogiendo experiencia.
. En términos de porcentaje, ¿Que valor le das a la calidad de imagen respecto a otras características? (de existir una característica mas importante para ti, citala).
Busco sobre todo que los colores se han lo más realistas posibles y una buena calidad.
Como vereís no tengo ni idea de fotografia, pero es un mundo que siempre me ha llamado la atención y quiere empezar ha aprender con una camara tipo Bridge. He visto estas camaras:
Nuevas:
- Fujifilm: S1000fd
- Fujifilm: S2000hd
- Panasonic Lumix FZ-8
- Nikon CoolPlix L-100
Segundamano:
- Panasonic Lumix FZ-28
Cual me recomendaís de las que he puesto o cualquier otra que se apadte a lo que busco?
Muchas gracias a todos.