Recuperar estado del sistema al arranque de Wndows

Buenas, a ver si me podeis echar una mano
Queremos "algo" para que desde una base del sistema operativo, (Windows 7 en nuestro caso, con office etc) cualquier cambio que se haga se revierta cuando reiniciemos el PC. Por supuesto podemos desbloquear esto cuando queramos instalar un software. Despues activariamos la proteccion de nuevo.
Hemos estado utilizando las tarjetas custodius pero no hemos conseguido hacerlas funcionar con Win7. Conoceis otra solucion?

un saludo
No se si te he entendido bien, pero existe un programa de microsoft llamado "windows steady" que lo configuras en el equipo que quieras, lo enciendes trabajas con el y cuando el equipo sea reiniciado volverá a su origen inicial, eliminando todo cambio que se haya producido. Por ejemplo un archivo en el escritorio o algo.

Un saludo ;)
me has entendido bien y me puede valer esta aplicacion. Sabes si es compatible con Windows 7? En la web de Microsoft dice que no (no dice que si) He visto alguna aplicacion como esta de pago y muy sencilla de utilizar. Se llama deep freeze si a alguien le interesa

Gracias
2 respuestas