Pantalla roja de Error con el Star Fox Adventures

Hola. Necesito la ayuda de la gente sabia de EOL porque no hay forma de que pueda hacer funcionar el backup del Star Fox Adventures NTSC de Gamecube en mi Wii. Lo que sucede es que coloco el disco, lo lanzo (desde el canal disco), le doy a comenzar y tras aparecer el logo de Nintendo siempre salta el mismo mensaje de error con fondo rojo:

"An error has occurred. Turn the power off and check the nintendo gamecube instruction booklet for further instructions."

No se si a alguién le ha aparecido alguna vez este tipo de error y que puede significar.

Ya he probado desconectando tanto el mando como la memoria de Gamecube y tampoco hay caso. Ya no se que más intentar.

El metodo de grabación está bien ya que otros juegos grabados de la misma manera funcionaron perfectamente.

Aclarar que mi consola es NTSC, versión 3.4u y tiene chip.

Espero que por favor alguién me pueda decir que puede estar pasando porque realmente he buscando sobre este error y no he encontrado nada, por lo que estoy bastante perdido.

Saludos.
+1, si alguien sabe algo que lo diga porque a mi me pasa lo mismo, se agradece jeje salu2
eriic escribió:+1, si alguien sabe algo que lo diga porque a mi me pasa lo mismo, se agradece jeje salu2


O nadie tiene la solución o parece que no hay mucho interes en el asunto. Quizás nos podamos ayudar entre nosotros. Me podrias decir que método de carga y que tipo de soporte (para los backup) usas?

Saludos.
2 respuestas