Problema con las subidas de ficheros

Bueno, veran, estoy empezando a subir ficheros a distintos servidores que practicamente todos conocemos y el problema que tengo es uno que nunca me habia pasado :S

Cuando yo pongo alguna subida en un programa del tipo rapidup, file&image uploader, etc. Se producen picos de 2000 o mas megas por segundo y la barra se llena enseguida, pero no se termina y en algunos casos(la mayoria) da error y no se termina de subir. No se de que puede ser, por que si no se sube, pos firewall, pero si se sube "demasiado rapido" y peta, que es? XD

Windows 7 ultimate , jazztel con anexo M (upload speed de 1mega mas o menos, es decir, unos 100 KB) si necesitais mas datos avisad
Estamos en las mismas hilo_problema-rarisimo-al-subir-ficheros-a-los-uploads_1371528
No tiene nada que ver con el ADSL que tengas, yo tengo tres PC's con WinXP SP3 y en uno de ellos que reinstale el XP hace poco me hace eso.
Por ejemplo intento subir un ficheros de 200 megas y en pocos segundos me marca que se ha enviado el 99,9% del fichero... es como si hiciese una CACHE o algo así.
Eso me pasaba a mi y no era quien a hacer una subida, probe varias formas y hasta que no cambie mi antivirus no fui capaz.

Usaba NOD32, me cambie a Kaspersky Internet Security 2010 y problema resuelto ¿el por que? pues ni yo mismo lo se xdd.

No se si sera este tu caso, si estas usando NOD32 cambia de antivirus, yo no he vuelto a tener problema

Saludos
Dogwood escribió:Eso me pasaba a mi y no era quien a hacer una subida, probe varias formas y hasta que no cambie mi antivirus no fui capaz.

Usaba NOD32, me cambie a Kaspersky Internet Security 2010 y problema resuelto ¿el por que? pues ni yo mismo lo se xdd.

No se si sera este tu caso, si estas usando NOD32 cambia de antivirus, yo no he vuelto a tener problema

Saludos

Yo tngo el K.I.S. 2010 xD
Pues justamente en la maquina que me da problemas uso el AVG Free Edition, probaré cambiándolo a ver que pasa.
EDITADO:
He visto que si desactivo una función llamada LinkScanner funciona bien.
bretto escribió:
Dogwood escribió:Eso me pasaba a mi y no era quien a hacer una subida, probe varias formas y hasta que no cambie mi antivirus no fui capaz.

Saludos

Yo tngo el K.I.S. 2010 xD

Pues entonces nose que decirte.

Yo tenia NOD32 v4 y no podia subir nada
Sin antivirus, subo sin problemas
Con KIS 2010 subo sin problemas

Lo que me extraño es que el NOD32 era unicamente antivirus, por lo que seguia usando el firewall de windows, y con el instalado no podia y sin el si.

A lo mejor lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver, pero a mi fue lo unico que me funciono, ademas lo prefiero porque el KIS aunque sea un poco agonias xdd (salta por cualquier cosa) es bastante mejor antivirus que el NOD32 en mi opinion

Saludos
5 respuestas