Opinión sobre GeForce GTX275

Hola,

Me quiero comprar esta gráfica y quisiera tener opiniones sobre ella antes de comprarla.

Saludos!!
Esta bien,lo que pasa es que ahora estan demasiado caras, y por poco más tienes la 5850 que es bastante más potente.
Marcos1 escribió:Esta bien,lo que pasa es que ahora estan demasiado caras, y por poco más tienes la 5850 que es bastante más potente.

+1, siempre y cuando no te llame el physx y el 3d vision.
Mi PC es un Core 2 Quad a 2.5 Ghz Y 4GB RAM.
El presupuesto está en 200€, no me quiero gastar más.

Saludos!!
Con 200 no te llega a una GTX275. El precio más bajo y en stock que he encontrado son 214€ con envío gratis.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0
Yo tambien me la quiero pillar, pero voy a esperar a que salgan las fermi porque supongo que bajaran de precio. De todos modos creo que por la diferencia de precio te merece mas la pena una 4890 que la 275gtx.. :(
Ahora que lo pienso, a principios de Frebrero sale la ATi 5830, que debería ser equivalente a la 4830, pero con menos cunsumo, calentandose menos, teniendo direcx11, etc....

Creo que sería muy buena opción.
Yo tambien me la quiero pillar, pero voy a esperar a que salgan las fermi

Eso mismo, se sopone que a finales de febrero saldran las primeras reviews de las fermi, con la info que ya ha soltado nvidia ya pintan muy muy bien, y a mediados de marzo estaran a la venta [plas] esperemos que no se pasen mucho con el precio.
Anubi escribió:
Yo tambien me la quiero pillar, pero voy a esperar a que salgan las fermi

Eso mismo, se sopone que a finales de febrero saldran las primeras reviews de las fermi, con la info que ya ha soltado nvidia ya pintan muy muy bien, y a mediados de marzo estaran a la venta [plas] esperemos que no se pasen mucho con el precio.

Se van a pasar con el precio seguro xD
Pasar si, pero ojala que no vayan de sobraos y pongan la gtx360 a 400€.
Pues me parece a mi que la GTX360 (o como se llame) rondará los 350 euracos y la GTX380 (o equivalente) los 450 ....
Con el avance tecnológico no voy a esperar a que saquen al mercado tarjetas gráficas mejores, porque si lo hiciera me pasaría toda la vida esperando, xD.
Realmente la GTX275 está muy bien y tiene muy buen rendimiento.

Cuál preferís, la ATI HD5770 1GB DDR5 o la GTX275 1GB DDR3?. Parece mejor la ati, pero lo raro es que es más barata que la GTX275.
Por qué?.

Saludos!!
la ati es menos potente, tiene un ancho de banda de 128 bits....
es mejor la gtx275, pero la 4890 es parecida... nose, yo me pillaria la nvidia con ese presupuesto
La 5770, es mucho menos potente que la 275, el rendimiento estara sobre la 4870, si vas a por una ati, que sea la 5850, que mas o menos esta al mismo precio que la 275, pero rinde bastante mas
14 respuestas