Mira, yo cogi hace poco un ordenador nuevo, con un SLI de GTX260 Oc de Gigabyte (el OC es de fábrica y es bastante decente la verdad, sobre todo si no piensas hacerlo manualmente) y la fuente de alimentacion una TX750 de Corsair. Solo te puedo decir una cosa: Crysis a 1920 con antialising 8X y todo al tope... a más de 40 FPS. El COD MW2 también lo mueve al tope de todo pero le quito el sincronizar imagen para que cargue más rapdio los mapas en el multijugador.
Si eres de NVIDIA yo te recomiendo esto, pero solo si eres de NVIDIA y así ya tienes un SLI de gráficas potentes que te dara mucho para jugar. El problema esque todo el royo este de que si esta gráfica es mejor o que si esta otra por las especificaciones... mira ni caso (en principio), porque yo tambien estuve mareado antes de coger mi PC y realmente lo que importa es que algunos juegos REALMENTE van mejor dependiendo de la marca, pues algunos van mas rapido con ATI y otros con NVIDIA. Que haber ahora con lo del DirectX 11 obviamente las ATI tiran mucho más, pero a mi no me convence tanto royo de ese que es más marketing que otra cosa, además solo verdaderos juegos que saldrán en un futuro (bastante lejano) y solo los de sagas importantes realmente, haran buen uso de esta tecnología. El hecho está que a dia de hoy con el DirectX 11 ya, aun se siguen haciendo juegos que con el 9 son increibles de verdad. Que todo esto no quita que está bien tener lo ultimo si se puede, pero esque relamente ahora no es nada del otro mundo y depende de como lo quieras mirar. Yo tenia la opcion de cojer el CrossFire de HD5750 y pase porque esque no me llama. Yo prefiero mis NVIDIA en SLI con su OC guapito que pueden con todo y punto. Que dentro de 5 años ahi que cambiar en forma de ya el PC, pues se cambia y punto, no hay más; porque si no son las graficas lo que v aa haber que actualizar pues sera otra cosa y asi seguido. Que yo sino hubiese cojido este PC tendria mi AMD X2 5200 con mi SLI de 8800GT (G92) adquirido justo cuando me peto la placa base (malditos cortes de luz por tormentaaaa!!!) y seguiria tan feliz. Y ya te digo si me mola jugar a los juegos a FULL pero esque ya te digo, recientemente instale varios como el Dragon Age Origins, Crysis, COD MW y MW2 , Cryostasis, Lost Planet, Serius Sam HD, Wolfenstein... y todos al tope de graficos y las graficas no llegan ni a los 60º con el Crysis, asi que imaginate...
Espero haberte sido de ayuda.