Hola os explico un poco vale, quiero cambiar la grafica para recibir a battlefield bad company 2 el equipo que tengo no esta mal pero tengo una duda mi ranura pci-e es 1.0 creo por lo menos eso me dice everest y me gustaria poner la mejor grafica posible para mi placa, siempre y cuando la aproveche al maximo e leido que pci-e 1.0 1.1 1.2 tienen diferentes anchos de banda por lo tanto no quiero gastar la pasta y ver la grafica capada, tambiene leido que pci-e 1.0 aguntaria de sobra las graficas que hay ahora pero no se bien si la aprovechara ok necesito opinon de expertos en componetes que medecis vosotros . os pongo mi equipo ok
CUAL SERIA LA MEJOR GRAFICA PARA ESTE EQUIPO QUE APROVECHE TODOS SUS COMPONENTES ?????????? GRACIASSSSS
Yo creo que una HD 4890 o una HD 5850 irian bien, mas de eso quizas te haga cuello de botella el procesador, por la version del PCI-E no te preocupes, aunque sea 1.0 la diferencia con el 2.0 es casi inapreciable en la mayoria de los casos.
Suscribo lo que te ha dicho Efraim27, aunque yo que tú me esperaba a que nvidia sacara de una vez sus cartas,puesto que los precios, que están carísimos ahora mismo, bajarán desde que nvidia saque sus gráficas.
Efraim27 escribió:Yo creo que una HD 4890 o una HD 5850 irian bien, mas de eso quizas te haga cuello de botella el procesador, por la version del PCI-E no te preocupes, aunque sea 1.0 la diferencia con el 2.0 es casi inapreciable en la mayoria de los casos.
Salu2!!
Hombre, no deja de ser un buen procesador, un C2D a esa frecuencia no creo que le haga cuello de botella a una 5870. No es un i7 pero vamos, para jugar da la talla de sobra.