Ayuda urgente con la RECUPERACIÓN DE DATOS BORRADOS!!

Hola os cuento mi problema, tengo un disco duro de 300gb en FAT32 que lo utilizo para compartir datos, almaceno TODOS mis datos en ese disco duro, el otro día por error hice una pollez con el Norton Ghost este (me cago en el mil veces xD) y me hizo una copia del sistema en ese disco, (me lo formateó a NTFS y comenzó a copiar mi sistema del otro disco duro), cancelé el proceso, pero ya era demasiado tarde, TODOS MIS DATOS HAN DESAPARECIDO!!. volví a darle formato FAT32 ya que si intento recuperar mis datos en formato NTFS supongo que no los encontrará...

Busqué información y me baje muchas aplicaciones que se encargan de recuperar datos, pero nada... solo he conseguido "algo" con el MAGIC RECOVERY PROFILE, la cuestión esk recupero datos como imágenes, archivos comprimidos, archivos de texto, archivos de audio... pero, las imagenes una vez recuperadas no se pueden ver, los documentos de texto me aparecen con símbolos rarísimos, los archivos comprimidos dan error al intentar descomprimirlos, algunos archivos de audio si me van, pero muchos pone que no se pueden abrir...
en fin, estoy desesperado ya que me hacen MUCHISIMA MUCHISIMA MUCHISIMA falta estos datos. :( :( :(

SI ALGUIEN HA ESTADO EN MI CASO Y CONSIGUIO SOLUCIONARLO LE PIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGA, QUE APLICACIÓN HA UTILIZADO Y DE MÁS...

MUCHAS GRACIAS!! :-|
Si los datos que has conseguido salvar estan corruptos me da a mi que vas a tener que darte por vencido. A mi se me jodio un disco duro de 500Gb llenito de cosas importantes y no hubo manera de recuperarlas.
Yo he usado alguna vez el Easy Recovery Profesional. Tiene varias opciones de recuperación. Por probar no pierdes nada.
Bájatelo del burro o similar porque la versión free no te deja grabar los datos recuperados.

Eso sí, puede que recupere algo o puede que no. Es un poco una lotería.

Saludos
Ok gracias!!, he dejado esta noche puesto el GET DATA BACK FOR FAT, de momento me va bien!!, lo malo es que todo lo que estoy recuperando no tiene el nombre que tenía xD, tienen nombres como 00012d45.mp3, .jpg, .txt... xD, y no se ha recuperado la estructura de carpetas, pero weno, algo es algo [sonrisa]
tambien puedes utilizar la herramienta Recuva

Ojala tengas suerte
ok gracias! vamos a probar, ya he recuperado muchas cosas! pero aun faltan otras... uff
5 respuestas