hola, he visto medio a medias hace un rato un anuncio en antena3 un anuncio cre k nuevo de LHDP,... Alguien sabe si vuelve la serie???? Seria un noticion!
Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
eduy1985 escribió:Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.
Osea al final se despierta resines y se da cuenta que la serie de los hombres de paco nunca existio y que belen rueda sigue vendiendo leche en un barco de vela ¿eso querias decir?
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
eduy1985 escribió:Desde que la serie dejo de ser comedia, para convertirse en "thriller", serie de accion, serie dramatica, y serie estilo "los serrano" dejo de tener gracia.
Osea al final se despierta resines y se da cuenta que la serie de los hombres de paco nunca existio y que belen rueda sigue vendiendo leche en un barco de vela ¿eso querias decir?
k gran noticia! Yo no segui a seri desde l principio, m enganxe mas tarde y cuando se acabo me yebe un gran palo,, y ahora vuelven Sabeis si pobedilla esta 100% o se kedo incapatizado de piernas?
La ultima temporada volvió a ser como las primeras y todo era practicamente comedia.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Adrián__ escribió:Se sabe si va a seguir el comisario.Es que si ya no va a salir mas es un anormal de carrito cojjjjones
El comisario terminó el año pasado de forma fortuita, por los bajos indices de audiencia (el capitulo del secuestro de la hija de la famosa)
Me parece que se refiere al comisario de Los hombres de Paco ehehehehe...
Respecto a la serie, mi ex novia la veía, y por consecuencia me trague muchos capítulos con desastroso resultado. menos mal que "la nueva" es fan de series con mas miga (house, dexter, lost, etc... )