Problema con switch vga y resolucion

Hola a todos,

Mirad, me acaba de llegar un switch vga para poder conectar a la vez al monitor el macbook y la xbox 360. La resolución nativa del monitor es 1920x1080. Decir que el macbook conectado por vga directamente al monitor va perfecto. Pues al conectar el switch, la xbox va perfectamente dejándome ponerla a la resolución nativa del monitor mientras que el ordenador no, la máxima resolución que me deja seleccionar es 1600x1200 quedando unas bandas negras bastante grandes en los laterales de la pantalla.

El switch es éste : http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -1617.html
Y el monitor un Samsung SyncMaster 2233SN

¿Sabéis a que puede ser debido y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano
japcc87 escribió:Hola a todos,

Mirad, me acaba de llegar un switch vga para poder conectar a la vez al monitor el macbook y la xbox 360. La resolución nativa del monitor es 1920x1080. Decir que el macbook conectado por vga directamente al monitor va perfecto. Pues al conectar el switch, la xbox va perfectamente dejándome ponerla a la resolución nativa del monitor mientras que el ordenador no, la máxima resolución que me deja seleccionar es 1600x1200 quedando unas bandas negras bastante grandes en los laterales de la pantalla.

Tengo el mismo y me paso igual, pero con un PC en vez de Mac; tuve que "forzar" la resolucion 1920x1080 en la grafica, en este caso es una ATI x1950.

Prueba a ver si te dejase forzar una resolucion en el marco de las "no permitidas"

Un saludo
PsPuyo escribió:
japcc87 escribió:Hola a todos,

Tengo el mismo y me paso igual, pero con un PC en vez de Mac; tuve que "forzar" la resolucion 1920x1080 en la grafica, en este caso es una ATI x1950.

Prueba a ver si te dejase forzar una resolucion en el marco de las "no permitidas"

Un saludo

Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de cómo podría hacer eso, he estado buscando por todos lados y no encuentro esa opción. Mucho me temo que me voy a tener que quedar con las dos bandas negras, una a cada lado...

Saludos
en la configuracion de pantalla no te deja seleccionar ninguna resolucion panoramica???, eso es muy raro, no se
que va, conectándolo directamente al monitor si me deja, pero mediante el switch ya no me deja, muy raro. La única explicación es que haya incompatibilidad entre el sistema operativo y el switch, porque si con la xbox me deja poner perfectamente la resolución buena...

Muchas gracias por contestar

Un saludo
4 respuestas