Ayuda con espacio de disco duro

Hola, el caso es que al ir a instalar un juego me ha dicho que no tiene espacio suficiente, hace falta 6gb y tenía libre 5,9gb. El caso es que aunque me he puesto a borrar savegame, temas y alguna que otra instalación me sigue apareciendo que solo tengo libre 5.9, cuando por lo menos he borrado 2gb... He borrado la cache del disco pero sigue igual, el disco a rulado ya por 3 consolas pero creo que nunca me había pasado algo asi.. Help, please!
seguro que has borrao 2 gb???.... porque los savegames no ocupan un cagao...
1 no, pero 20 del fallout, mas la instalación del oblivion, mas alguna demo... vamos que mínimo 2 Gb
nssergio escribió:1 no, pero 20 del fallout, mas la instalación del oblivion, mas alguna demo... vamos que mínimo 2 Gb

... la instalación del oblivion ocupa más de 6 gb.... No se tio pero si has borrado todo eso te lo debería haber quitao. Vete a me moria y calcula a ver si el espacio que ocupa cada cosa se corresponde con el que tienes ocupado...
Nada, están borrados y haciendo los cálculos debería tener al menos ya 8gb libres, pero nada, de 5,9 no pasa borre lo que borre... Alguna ayuda?
pues no se tio, prueba a formatearlo y luego vuelves a recuperar el perfil a traves del live. otra cosa no se me ocurre...
5 respuestas