Tableta grafica: Wireless o Bamboo

Muy buenas,

Ando buscando una tableta gráfica y estoy entre estas dos:

- Wacom Bamboo Fun Pen&Touch Mediana

- Wacom Graphire Wireless

Busco una A5 y especialmente para photoshop. Lo de "touch", ¿no afecta negativamente al tocar sin querer con la mano la zona sencible? ¿Mejor una Pen solo? La wireless...que tal puede ir?

Cual me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano!
Yo creo que la bamboo, y si, lo de táctil yo lo veo una tonteria, aunque supongo que se podra desactivar. Yo tengo una intuos a5 y va de perlas
La Intuos se me va del presupuesto, ya me gustaría ya... miraré lo de desactivar el touch, sino, optaré por la bamboo pen.

Muchas gracias! [oki]
Buenas!

Si que es pueden desactivar las funciones táctiles. Igualmente, cuando tienes el lápiz cerca de la tabla las funciones táctiles se desactivan automáticamente hasta que no alejes el lapiz.

Por el precio que tiene la Pen&Touch está muy bien.
Bueno es saberlo! No está mal, por lo visto está todo pensado.

Muchísimas gracias!
La Intuos se me va del presupuesto, ya me gustaría ya... miraré lo de desactivar el touch, sino, optaré por la bamboo pen.

Muchas gracias! [oki]

No te creas, yo compre la mia por 150 de segunda mano, practicamente nueva, y la bamboo a5 creo que sale por 180, es buscar un poquito por ebay o por foros
Aprovecho eeste post para resubirlo y aparte hacer una preguntilla con una bamboo basica sobraria para alguien que solo quiere dibujar un poco y toquetear el photoshop pero nada profesional mas rollo aprender

Un saludo
Anubi escribió:

Muchas gracias! [oki]

No te creas, yo compre la mia por 150 de segunda mano, practicamente nueva, y la bamboo a5 creo que sale por 180, es buscar un poquito por ebay o por foros

Sin buscar a fondo, no he encontrado ninguna por ese precio, ni en Wacom eStore (las usadas), ni en ebay por ese precio... a lo mejor, espero y apunto a una Intuos.

LILIKO escribió:Aprovecho eeste post para resubirlo y aparte hacer una preguntilla con una bamboo basica sobraria para alguien que solo quiere dibujar un poco y toquetear el photoshop pero nada profesional mas rollo aprender

Un saludo

Yo opino que si, tengo una Wacom Volito A6 desde hace mucho y ahora busco algo mejor, pero todavía hace su función. La bamboo, al ser mas nueva, no puede ir peor, eso si, que sea pen (o pen and touch).
Hola,miren yo tengo una dudilla..Tengo esta Wacom Bamboo Black

Imagen

Me gustaria saber si la nueva Wacom Pen o Pen&Touch es mas grande en los 2 sentidos...osea,en el tamaño de la tabla y el tamaño de la area de dibujo..lo digo porque si es mas grande es algo mejor para mi,ademas que las funciones del Touch podrian ayudarme bastante en algunas situaciones (parece un puto portatil/Mac en grande XD)

Y como no si vale la pena la compra (aqui la tenemos a 75€ la P&T...bonita caja xcierto)
8 respuestas