Corte de luz por impago.

Bueno, me han cortado la luz por impago de las facturas (estoy en un piso de alquiler y era función del propietario)... mañana me acercaré a pagarlo yo personalmente, la pregunta es... si pago mañana a primera hora, cuanto tardarán en devolverme la luz?

Alguna experiencia similar?

Gracias
Hombre, según el rollito que tengan,alguna vez le ha pasado a un amigo mio y una vez si que se lo hicieron el mismo dia,pero la última vez hasta el siguiente dia laboral(es decir,si pagas el viernes,hasta el lunes,nada,monada)saludos y que sea leve.
;) Vale muchas gracias!! Tenía el miedo de que se tiraran varios dias ...
Yo aprovecharía para pedirle los datos a la compañia y denunciar al dueño del piso. [rtfm]
la luz a cargo de los dueños del piso?, que raro los servicios normalmente van a cargo del inquilino. De todas maneras en cuando pagas, va el tecnico y te vuelve a conectar.
como te han dicho por ahi, deberias denunciar al dueño del piso, a lo mejor te dan indemnización y todo!! XD y le sacas unas perras al tio ese [sonrisa]
salu2
kansino4 escribió:la luz a cargo de los dueños del piso?, que raro los servicios normalmente van a cargo del inquilino. De todas maneras en cuando pagas, va el tecnico y te vuelve a conectar.

Yo en todos los pisos que he conocido, la luz se la domiciliaban al propietario, pero este te la cobraba a ti mediante el recibo mensual del alquier (precio alquiler + luz)
Tanke2K2 escribió: Yo en todos los pisos que he conocido, la luz se la domiciliaban al propietario, pero este te la cobraba a ti mediante el recibo mensual del alquier (precio alquiler + luz)

Pues por aqui en mi pueblo, cuando alquilas, en propietario hace que los recibos de los servicios los pongas a tu nombre mientras dure el contrato de alquiler.
Lo de los recibos depende del contrato de alquiler que firmes, yo en un piso lo pagaba yo, pero en otro lo pagaba la dueña.

Por otro lado yo en tu caso daria parte a la compañia para que te pase a ti los recibos, y luego se lo descontaria al dueño del alquiler ............ si no me da que vas a tener mas de un "dia oscuro" [+risas]
Lo de tener la luz a nombre del propietario se hace en muchos contratos...y menos mal.

En mi caso tenemos un piso con unos inquilinos que no pagan desde hace meses. Denunciados pero ahi siguen. Y , afortunadamente, la luz está a nuestro nombre, que obviamente como no la pagan se la van a cortar (dentro de muy poco), y es la única forma que hay de tirarlos, ya que lo de la ley rápida y todo eso para desalojarlos, como siempre, es una risa que no funciona.
De hecho, lo único que nos dicen los muy sinvergüenzas es que les demos los recibos a ellos para que los puedan pagar...si claro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo he tenido de todos los colores.. sitios donde el contrato era del dueño pero ponía mis datos bancarios para que me lo cobrasen a mi, sitios donde directamente no habia luz y tenia que darla de alta yo.. [+risas]

aunque el caso que comenta puede ser que tiene miedo de los luchadores de la etica y la decencia de EOL [carcajad]
jorcoval escribió:Lo de tener la luz a nombre del propietario se hace en muchos contratos...y menos mal.

En mi caso tenemos un piso con unos inquilinos que no pagan desde hace meses. Denunciados pero ahi siguen. Y , afortunadamente, la luz está a nuestro nombre, que obviamente como no la pagan se la van a cortar (dentro de muy poco), y es la única forma que hay de tirarlos, ya que lo de la ley rápida y todo eso para desalojarlos, como siempre, es una risa que no funciona.
De hecho, lo único que nos dicen los muy sinvergüenzas es que les demos los recibos a ellos para que los puedan pagar...si claro...

ten cuidado con loq haces, q como le dejes de pagar al luz y te denuncien aun les tienes q indemnizar tu a ellos
ElChabaldelPc escribió:
jorcoval escribió:Lo de tener la luz a nombre del propietario se hace en muchos contratos...y menos mal.

ten cuidado con loq haces, q como le dejes de pagar al luz y te denuncien aun les tienes q indemnizar tu a ellos

Triste pero cierto.
Es más, si tú como dueño entras en el piso de tu inquilino, él te puede denunciar.

Así que Jorcoval, vete con mucho ojo porque esta gentuza se las saben todas....
....y la gentuza que debería hacer cumplir la ley también.
pregunta, aunque supongo que estaras en el curro, pero como tienes internet?( portatil) y el router( choriceando el wifi) XD

es coña, pide explicaciones al dueño a ver si la ha muerto y ya no tienes que pagar alquiler :D
13 respuestas