Problema al intentar instalar Nokia PC Suite en Windows 7

Hola a todos!

Pues tengo ese problema, me he descargado la ultima versión del Nokia PC Suite de la web oficial y al intentar instalarlo me salta un error:

Imagen

Y no me deja instalarlo. Lo necesito para poder actualizar a la ultima versión de firmware y estoy frustrado :(
Se que es algo relacionado con la arquitectura de mi SO, pero el problema es que mi SO es x86 y en la web no hay ninguna opción donde pueda descargar una versión alternativa.

He probado en ponerlo en compatibilidad con XP y Vista pero nada, sigue dándome el mismo error :-?

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias.
Yo lo tengo funcionando perfectamente :-? Nose porque te pasará eso.

Le habrás dado a ejecutar como administrador y sino prueba a darle permisos por si acaso (cosa que me da que no tiene nada que ver pero por si acaso..)

No te voy a poder ayudar mucho pero me interesa si te arreglan algo por si me da ese fallo al intentar ponérselo a otro ordenador con W7 también, así es que te upeo el hilo [risita]
Si lo que quieres es actualizar el firmware, bájate el Ovi Suite que es la evolución del Pc Suite y hazlo con ese.

Saludos
Ya esta solucionado.
Habia cometido un error de novato y es que había actualizado Windows y no había reiniciado y por eso me saltaba el error continuamente...

Reinicio y todo perfecto :)

Muchas gracias por vuestro interés chicos! :)
3 respuestas