Lectura de nand erronea

como estan amigos del EOL, tengo un problema a leer mi nand en mi falcol v3, ya tengo hecho el nand dumper, el unico inconveniente que no pude soldar en el punto 6 el gn pero lo coloque en el punto del al lado, soldo bien todo pero cuando le doy al comando nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin, me lanzo un flash config erroneo, y leyendo dice puro error,

Sera que que el punto de Ground esta incorrecto? o que esta pasando? estoy soldando todo bien por que me imagino que si no se soldara bien nisiquiera leyera en la pc, otra cosa tengo una MSI k9n4 SLI, interfiere algo la tarjeta madre? e estado estos dos dias dandole durisimo a todo eso para realizar el proceso de recuperar mi HD que me es necesario, bueno espero que alguien me de algun tip o alguna solucion para este problema, gracias
Hombre, primero de todo, las soldaduras van donde van, no acabo de entender donde has puesto esa soldadura que no podias soldar, pero si no esta en un sitio alternativo, por mucho que sea un punto que este al lado no te va a funcionar.
Comprueva en la bios el modo del puerto paralelo. La tarjeta madre no influye en el proceso. pero el modo si, yo pondria bidireccional o epp+spp
recomiendo el nandpro2b de xbins (busca xbins.exe en google te lo bajas es un ftp automatico donde te podras bajar todo lo que necesites para la x360.
aver si te sirve de algo.
saludos
gracias hermano voy a intentar con lo que me recomendaste, saludos
espero que con esto ya te vaya, ya nos contaras aver que tal!
3 respuestas