¿Ofertón de netbook en App o gran fallo en descripción?

En la web de App se puede ver esto:

http://appinformatica.com/portatiles-po ... jo-pov.php

En la descripción corta del producto es un atom 270 con linux. Pero en la descipción completa es un ION Atom 230 con W7.

¿Cuál es el correcto? Por el precio supongo que el Atom 270 sin ION y con linux, pero... si lo pido...¿cuál tienen la obligación de darme?

Gracias anticipadas.
puede ser que sea un IOIN ya que en la foto sale el logo de nvidia...
De las fotos de APP de los netbook de Point of View mejor no fiarse mucho, porque en casi todos ponen el logo de Nvidia cuando no son ION ¬_¬
Buenas!!! es mi primer post en este foro, la semana pasada también apareció esta oferta pero a 264,20€ extrañado me acerqué a una tienda app y me aseguraron que la configuración era esa, pedí uno que supuestamente me llegaba ayer miercoles, pero me han dicho que ha habido problemas con el transporte y que me lo traen a lo largo de esta semana, espero que venga la configuración deseada (atom 230+Nvidia ION), en cuanto llegue os informo de si es un ofeton o un gran fallo en la descripción
Como si los regalan, la calidad de los productos de esta marca es pésima.
joseag escribió:Como si los regalan, la calidad de los productos de esta marca es pésima.

¿Has tenido malas experiencias con ellos? Yo pensaba que era una marca normalita, pero sin llegar a mala.
Tan malos son los productos de esta gente??? Yo lo he visto una buena opción por ese precio...
pues con POV no me agrada para nada mi vieja grafica (7600GT) se le estropeo en ventilador al año luego el netbook que tuve de ellos (el que tiene 230 y la gma950) lo tuve que cambiar por un acer ya que tenia corrupta la bios
Lo bueno de App es que encima de cada producto viene el índice de RMA, y ahora que me fijo, sí que los de PoV tienen varios productos con RMA alto.
espero no tener problemas, mira que no fiaba mucho de la marca (la verdad no he tenido ningun producto suyo) pero lo vi tan bien de precio que me arresgué, cuando me llegue y lo pruebe ya os contaré que tal.
yo si no fuera por el color [+risas] tmb probaba suerte
Definitivamente ni una cosa ni otra deberia haberme llegado el miercoles pasado, no llegó y lo achacaron a un problema con el reparto y me lo pidieron otra vez y hoy me han dicho que en el proveedor esta agotado y nada me han devuelto la señal de 20€ que di, asi que a seguir buscando por ahi una buena opción por menos de 300€ alguna sugerencia??
Yo tampoco me fio de POV, mi vieja 8600GT de esa marca.. me duro solo 3 dias.
Kabuki05 escribió:Yo tampoco me fio de POV, mi vieja 8600GT de esa marca.. me duro solo 3 dias.

A mi mi 9800GT PoV me va fenomenal [ayay]
He visto el producto en Pccomponentes, y tal como me temía, de ION, nada de nada. Es el Atom que con W7 lo venden por 280€ rebajado 30€ al llevar linux.

No es mala opción para el que quiera un netbook, pero no es el ofertón que esperaba en mi calenturienta mente.
Max puedes indicarme donde está el índice de RMA? Es que lo estoy buscando y no lo veo, fijo que lo tengo delante y no me entero.
Imagen

S/D significa sin devolución. Cuando pasa del -creo- 5% sale un cartelito rojo con el texto "RMA ALTO"
16 respuestas