HDD EXTERNO, CUAL? COMO? DONDE? CAUNTO?

Hola a todos kiero comprarme un hdd externo , pero me asaltan las dudas, os cuento un poco y opinais.

1. De 3.5" o 2,5"??? Su uso va a ser enchufarlo al pc sobremesa, enchufarlo a xbox360 y llevarmelo cada 15 dias mas o menos a casa de mi cuñado para pasarme cosas jejej

2. Calentamiento? Cual se calienta menos 2.5 o 3.5??? y marcas????

3. Que marcas son mejores??? a mi entender y por lo ke leo seagate y Western , pero los he visto iomega y lacie bastantes mas baratos y no se ke calidad tendran

4. Tiendas??? Conoceis alguna oferta interesante??

5. Tiendas fuera de españa , estilo andorra o portugal ke sn mas cercanas, lo digo por el canon de los H....

6 mi presupuesto son 100 euros mas o menos, y kisiera uno de 500 gigas.

He visto ke me sale mas o menos igual comprando el hd externo y la caja aparte,

por ej. hd 500 gigas 2.5! 5400 rpm + caja azul aluminio conexion usb 2.0/esata (esto en los otros no viene) todo 102

como lo veis????

Despues de todo esto, solo añadir una cosa, lo kisiera y hacer 2 particiones una ntfs y la otra hft++ (para la pelis hd y verlas en la xbox ya sabeis + de 4gb cada peli) no se si en todos se podra hacer.

gracias
xboxadicto escribió:Hola a todos kiero comprarme un hdd externo , pero me asaltan las dudas, os cuento un poco y opinais.

1. De 3.5" o 2,5"??? Su uso va a ser enchufarlo al pc sobremesa, enchufarlo a xbox360 y llevarmelo cada 15 dias mas o menos a casa de mi cuñado para pasarme cosas jejej
2.5 más ligero y no necesitarás alimentación externa
2. Calentamiento? Cual se calienta menos 2.5 o 3.5??? y marcas????
2.5 mas fresco
3. Que marcas son mejores??? a mi entender y por lo ke leo seagate y Western , pero los he visto iomega y lacie bastantes mas baratos y no se ke calidad tendran
Yo no me complicaría mucho y compraría el más barato que encontrase, siempre dentro de unas marcas de confianza
4. Tiendas??? Conoceis alguna oferta interesante??
Opirata tiene buenas ofertas estos días o Pccomponentes
5. Tiendas fuera de españa , estilo andorra o portugal ke sn mas cercanas, lo digo por el canon de los H....

6 mi presupuesto son 100 euros mas o menos, y kisiera uno de 500 gigas.

Despues de todo esto, solo añadir una cosa, lo kisiera y hacer 2 particiones una ntfs y la otra hft++ (para la pelis hd y verlas en la xbox ya sabeis + de 4gb cada peli) no se si en todos se podra hacer.
En todos podrás hacer lo que comentas, hfs, ntfs, fat
gracias
ok gracias, solo una pregunta mas , sobre el tema de comprar el hd suelto y la carcasa como lo veis???? lo digo por la salida e-sata, ke tengo entendido ke para reproducciones de mas de 30 mph o algo asi va mejor ke el usb. (en un futuro me comprar un reproductor multimedia en condiciones)
Yo, sin dudarlo tb te aconsejo los de 2,5. Desde que los uso, el de 3,5 está en su carcasa acumulando polvo.

Con el disco de 2,5 nunca he tenido problemas al reproducir pelis, tanto en el ordenador como en la PS3.

Salu2
3 respuestas