Atascado con 2LR & 2LV

Pues ya he flasheado la nand y tal y cual pascual, pero resulta que si enciendo la consola normal no arranca.
Si la enciendo con el eject si que me carga el xell,
que es lo que debo de hacer ahora?
porque segun los tutoriales que he mirado tenia que apuntarme la cpukey y tal pero se supone que ya tendira que estar arrancando la consola:S
de que me olvido?:S
Yo tube el mismo problema, y era que había metido mal el Kv,por que metodo has extraido la nand ??? por gentoo o por lpt??????
¿Has introducido el config.bin en la imagen del xbr? ¿Qué nand tienes, 16 mb o 256/512 mb?
Si te deja entrar en el Xell, carga Linux y vuelve a flashear la nand desde allí a ver si es que estaba mal flasheada.

Asegúrate que has insertado KeyVault y RawConfig correctamente y de que has recolocado los bloques defectuosos en el XBR.bin.

Un saludo
Aver tengo una falcon 16mb.
Entra en el xell pero no me sale los key de cpu :S creo :S o no me da tiempo a verlo
he extraido la nand por LPT y supuestamente si que puse el kv y el raw.
no he tocado nada de bloques xk no tenia ni un error de bloques defectuosos.
En el xell se me queda atascado con un error creo.
como arranco linux desde el xell?:S
algun tutorial?
este sirve?
no lo he leido aun pero diria que puedo realizarlo, tengo pc, router.. cable de red..
aunque prefiero en pendrive.. si alguien tiene un tuto para pendrive mejor!

Una cosa, si intento abrir mi xbr.bin (al que le añadi el kv y raw) con degraded me dice wrong nand file
eso es normal?
RaV3nS escribió:Aver tengo una falcon 16mb.
Entra en el xell pero no me sale los key de cpu :S creo :S o no me da tiempo a verlo
he extraido la nand por LPT y supuestamente si que puse el kv y el raw.
no he tocado nada de bloques xk no tenia ni un error de bloques defectuosos.
En el xell se me queda atascado con un error creo.
como arranco linux desde el xell?:S
algun tutorial?
este sirve?
no lo he leido aun pero diria que puedo realizarlo, tengo pc, router.. cable de red..
aunque prefiero en pendrive.. si alguien tiene un tuto para pendrive mejor!

Una cosa, si intento abrir mi xbr.bin (al que le añadi el kv y raw) con degraded me dice wrong nand file
eso es normal?

El xbr no se puede abrir.
Te comento lo que yo ice.
Después de sacar la nand de la consola y ver que son idénticas.
Saca dos megas de tu nand nandpro lpt: -r2 2megas.bin creo que era asi,por si no te carga el xell solo tienes que flasear las 2 megas.
luego le metes el xell nandpro lpt: -w16 xell.bin 0 yo lo renombre a xell.
Te descargas el debian 5.0 y arrancas el xell con el cd metido y el usb (en la parte trasera y el teclado en la delantera) con los archivos xbr.bin (ya preparado) y el lflas (formatea en fat el usb) y estos son los comandos.
mkdir /mnt/usb
dmesg | grep -i "SCSI device"
mount /dev/sda1 /mnt/usb normal mente a qui es sda
cd /mnt/usb
xbrflash -w xbr.bin.

I ya lo tienes
Mi recomendacion:

Inserta el XBR a la consola SIN insertarle el kv y config.
Luego de eso, inserta uno por uno el kv y el config directamente a la consola.
Con eso ya deberias estar xD
Aver, el gentoo se me ha quedado a medias, en modo consola me dice inserte noseque o xell para ir al xell, total que me quedo en modo consola:s
alguna idea?
Te recomiendo que lo hagas con debian como te han dicho mas arriba.

Por cierto, todo esto se hace desde el modo texto (modo consola).
ya lo he hecho con debian al final la ultima version de xbins asi no se tenia que compilar el programa lflash ni nada,
bueno pues resulta que he vuelto a meter la nand xo nada, ahora me da error e52 xD
estoy pensando que puede haber algun problema con el kv o raw de mi nand original, podria ser?
no havia un programa que te lo acia todo automaticamente con el xbr + tu nand?
Hola compi utiliza el BinCrypt2
Creo que bincrypt2 es mi solucion, pero tengo un problema no tengo la cpukey, no me sale en el xell.
alguien puede decirme otra manera de extraerla?
un par de comandos en linux seria lo suyo xd
lo maximo que me da el shell es cpu pvr, y no tengo ni idea de para que es.
Creo que no se puede de otra manera.
Mira mete tu nand original o las 2 primeras megas de tu nand y le metes otravez el xell.
A ver si te sale tu cpu key,las lineas son 3,4,5,6 si no recuerdo mal exale una foto
Para si alguno mas le pasa lo mismo que a mi, 95% de culpa al nandpro, que es una version que a saber de donde hemos sacado, recomiendo 100% la de xbins, fue desacargarme esa que lo ley de un user, hacer el procedimiento del kv y raw y ale, flashear y por fin funciono.
Si preferis usar el bincrypt2 y no teneis cpukey como yo, dicen que es el valor de los fuses 3 y 5.
por fin tengo mi 8955, aver ahora lo que da de si el homebrew, que ya se van viendo cosillas.
saludos y gracias a todos
Efectivamente, la mayoria de veces este problema de las luces navideñas es causado por la version antigua del nandpro. Con la 2.0b se soluciona eso...
14 respuestas