Ayuda con proyecto ps2linux

Hola, posteo en este foro porque se que por aqui se mueve gente que sabe de linux, y la historia es que quiero montar un proyecto en la scene de ps2 basado en el linux para ps2, para mas informacion pasaros por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-ps2-linux-y-kernel-loader-by-megaman_1371872.

Para lo que quiero hacer necesitaria la ayuda de algunos buenos samaritanos (con espiritu de enseñar,compartir conocimientos ...) que sepan de linux (yo no tengo ni idea, pero si ganas de aprender) y nos ayuden (de momento me ayuden) a crear unos tutoriales para el uso del programa, instalacion de las distribuciones linux en ps2 y un pequeño tuto introductorio a linux con comandos explicaciones, una pequeña introduccion al mundo linux y lo que se puede hacer con el.
Todo esto viene explicado mas a fondo en el hilo que he puesto mas arriba, la parte de compilar, no se si habria que compilarlos o no, pero si se enseña a compilar , todo el mundo podra compilar algo y sera mas rapido y costara menos trabajo.

Amigos animaos, apuntaos a este proyecto, es por el bien de la gente y en su beneficio, es el espiritu del software libre.

P.D.: Si quereis uniros avisarme por M.P., por este hilo o por el hilo principal del proyecto (el enlace de mas arriba).
0 respuestas