¿A salido ya algun FIX para juegos DSi en DS?

Pues hay por decir un par de juegos que no funcionan en DS de DSi que son

Rabbids mi caaasa!!!
James cameron's avatar el videojuego

y me gustaria saber si a salido algo ya para hacerlos funcionar en una DS gracias
No.Y nunca va a salir.
¿Pretendes jugar a esos juegos con un procesador peor que el de DSi, con menos RAM y sin la camara?
Ahora, me parece que esos juegos no son exclusivos de DSi.Pero jamas vas a cargar un juego exclusivo de DSi en DS.Y cuando digo jamas, digo JAMAS.
apartir de ahora van a sacar juegos para DSi que en DSLite ¿no se podra jugar? y para los que tenemos DSLite o Tocha ¿que vamos a hacer?
Juancafr escribió:apartir de ahora van a sacar juegos para DSi que en DSLite ¿no se podra jugar? y para los que tenemos DSLite o Tocha ¿que vamos a hacer?


simplemente no jugarlos, para ds normal seguirán saliendo muchos juegos, después de todo son millones de consolas en el mundo
Juancafr escribió:apartir de ahora van a sacar juegos para DSi que en DSLite ¿no se podra jugar? y para los que tenemos DSLite o Tocha ¿que vamos a hacer?


No jugarlos.Tranquilo, no van a dejar de hacer juegos para DS tocha/lite (al menos de momento), simplemente algunos serán exclusivos.
Los que sean esclusivos seras pocos ¿verda?
Juancafr escribió:Los que sean esclusivos seras pocos ¿verda?


Espera que saco mi bola de cristal...













¿Pero como quieres que sepa eso? [+risas]
Vaya que hasta parece que no pueden usar un poco el sentido comun (y que conste que no lo digo por ofender)
Hagan historia que esto de la DSi es como lo de la GBC que podias jugar ciertos juegos de GBC en la GB vieja sin problemas..
Juancafr escribió:Los que sean esclusivos seras pocos ¿verda?

Por el amor de mike Pareces hamster en jaula ¿que no puedes dejar a que las cosas tomen su curso?
Juancafr escribió:Pues hay por decir un par de juegos que no funcionan en DS de DSi que son

Rabbids mi caaasa!!!
James cameron's avatar el videojuego

y me gustaria saber si a salido algo ya para hacerlos funcionar en una DS gracias

#1 NINGUNO de esos juegos es para DSi (exclusivo OK)
#2 Ninguno de esos juegos va en KK's de R4 OK
#3 Y no porque no vayan en KK de R4 significa que no vayan en general OK (vamos qume en unidades como CycloDS,M3Zero/Real,EZVi o AK2/AK2i por ejemplo van sin fallos esos juegos antes mencionados)
¿Solucion? usa la logica y para de puscar parches inexistentes..
Hero Of Time escribió:No.Y nunca va a salir.
¿Pretendes jugar a esos juegos con un procesador peor que el de DSi, con menos RAM y sin la camara?
Ahora, me parece que esos juegos no son exclusivos de DSi.Pero jamas vas a cargar un juego exclusivo de DSi en DS.Y cuando digo jamas, digo JAMAS.
¡Qué tajante! Parece que te los esté intentando robar [mad]

Juancafr: http://ds-x2.com/news/505%2BGames%2Bann ... 3231,13231

Por ahora te vas a perder un juego de peinar señoras y una especie de diario electrónico secreto para niñas (¡¡¡GUAU!!!)

Teniendo en cuenta que desde noviembre del 2008 eso es todo lo que "DSi es capar de ofrecer en exclusiva", creo que los usuarios de otras versiones de DS podemos dormir tranquilos.
A no ser que los planes para mantener DS viva sean a muy largo plazo (más de 3 o 4 años vista, como ocurrió cuando salió GBC... que parece que no va a ser así puesto que "DS2" está a la vuelta de la esquina...) ten por seguro que no va a haber mucho material exclusivo, el parque de DSi colocadas en el mercado es insignificante, comparado con el de DS Lite + DS Tocha, POR EL MOMENTO no sería el movimiento más inteligente por parte de las compañías.

Dr Katts, ¿alguien ha mencionado los R4?

Imagen
CaraMuuu escribió:Dr Katts, ¿alguien ha mencionado los R4?

Simplemente hechale un vistazo a esto (No necesitas ser un genio para ver para donde va el petardo)
hilo_r4-iii-se-me-bloquea-jugando_1370362
Vamos que eso se saca por comprar esta clase de basura (aunque en este caso no es un problema especifico ya que en todas no va) Pero si pregunta lo mismo con casi todos los juegos..
Vamos es el precio de comprar lo mas barato..Lo barato sale caro y no necesitas ser un erudito para saberlo ya que con un par de monedas mas podria haber comprado una unidad mejor EJ: AK2
CaraMuuu escribió:
Hero Of Time escribió:Dr Katts, ¿alguien ha mencionado los R4?


El tiene una R4.No lo ha dicho en este post pero si en otros.Por tanto, se sabe que está intentando cargarlo en una R4.

Así que el facepalm, te lo guardas.
¿Y por qué no contestarle en su sitio? ¿Cambiaría mucho la situación si hubiera tenido un M3? Tú mensaje ha sido bien claro, no se puede cargar software de DSi en DS...

El "facepalm" está bien donde está, gracias... ésto por las mañana le alegra a uno el humor, te lo recomiendo
¿Que vale una CycloDS?
CaraMuuu escribió:¿Y por qué no contestarle en su sitio? ¿Cambiaría mucho la situación si hubiera tenido un M3? Tú mensaje ha sido bien claro, no se puede cargar software de DSi en DS...

El "facepalm" está bien donde está, gracias... ésto por las mañana le alegra a uno el humor, te lo recomiendo


Pero es que esos juegos no son exclusivos de DSi.Funcionan en DS normal, pero NO CON UNA R4.
Como es que la gente no se informa un poquito digo los juegos de dsi jamas se podran usar en una ds aun teniendo una flashcart como el r4.Aparte tambien para que te informes un poco si tienes una dsi,una flashcard como m3 o acekard ten por seguro que si funcionara cargar backups pero no podras acceder a las funciones especiales de los juegos como por ejemplo usar una dsi, pongo mi backup de avatar y le aplano con el stylus acceder a la camara te marcara error siempre
Si hasta parece que les cuesta trabajo "hacer historia".. Usen de ejemplo el ZeldaDX de GBC que podian jugarlo en la vieja GB PERO los "extras" logico no funcionarian (aun con el juego original) LOGICO en la GBC se podia usar optimamente...comparando la GBC con la DSi y la GB con la NDS..Usen este "Principio" y obtendran la respuesta..
Vamos que NINGUNA flashcart "para DSi" tiene soporte (por el momento) para las opciones y prestaciones de la DSi..QUE ESO QUEDE MAS QUE CLARO!!!
15 respuestas