1 disco duro, 2 consolas. Es posible?

Buenas,
antes que nada decir que he mirado por el wiki y el faq e intentado echar un ojo a los posts, pero no he sacado nada en claro, así que si lo que voy a preguntar está más que visto, pido disculpas por adelantado...

A lo que voy. Mi hermano tiene el lector de su xbox360 bastante tocado. Al punto que o la dejas unos minutejos encendida o no pilla un juego así la maten. Y de instalarlos en disco ni hablar.

El caso es que teniendo ya los juegos pasados a disco y con que le coja el dvd, se puede jugar sin problemas, por lo que el rollo pasa por poder instalar los juegos.

¿Yo puedo coger su disco, conectarlo a mi xbox360 e instalar los juegos y luego él jugar? ¿o pasa como con la ps3 que si metes el disco de otra consola te dice que hay que formatear?

Sí, ya sé que me diréis, pues cógelo y pruébalo tu mismo. Ya, pero me da miedo estropear algo sólo por intentarlo...

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que seguro que os la sabéis y necesito consejo.

Enga, saludines.
NO. Ya se ha dicho muchas veces, pero ahí va otra más:

Cuando instalas un juego en una consola, queda asociado a esa consola. Al cambiar el HDD a otra, te dará un mensaje de error diciendo que el juego sólo puede ser jugado en la consola donde se ha instalado.
Pararegistros escribió:NO. Ya se ha dicho muchas veces

Ya decía yo que esto estaría redicho...

Gracias por la info.

Saludos
2 respuestas