shin21 escribió:que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....
Si al final el cine de terror en realidad son documentales...
The_Edge escribió:Ha salido ya lo del edificio de la diputación de granada?
Que digo!!! firmaria ahora mismo para pasar una noche allí!!!
_Luigi_ escribió:Pues yo paso, ni de coña paso una noche en un sitio de esos... con la ansiedad que tengo seguro que estiro la pata alli mismo xD
Kleshk escribió:_Luigi_ escribió:Pues yo paso, ni de coña paso una noche en un sitio de esos... con la ansiedad que tengo seguro que estiro la pata alli mismo xD
Yo al revés, sabiendo que nadie ha muerto en estos sitios, me metería de pleno... pero claro, una vez en situación, una cosa es lo que te diga el corazón y otra la cabeza...
Rokzo escribió:findro escribió:La primera vez que la "vi", estaba tras la puerta de mi habitacion, y la vi durante 3 minutos seguidos con la tenue luz ( pero mas que suficiente) que habia en mi habitacion... es mas, cuando la veia, pensaba que era mi madre que habia salido de la ducha o algo asi ( raro era porque era de madrugada y la cabeza staba envuelta en la toalla )... pero vamos, que ahi estaba, luego, me levante a encender la luz, ( desde el interruptor no se ve la puerta de la habitacion ( es una habiatacion muy grande y larga )) y al volver a la cama, no estaba... luego otro dia, la vi de pasada... andando por el pasillo de mi casa, al pasar por al lado de la puerta del baño, la vi contra una esquina de espaldas... a plena luz del dia... esta ultima no te niego que pudiese ser en plan flash de esas veces que uno tiene miedo...
ah, y la tercera, cuando tenia 15 años, la crei volver a ver cuando yo me peinaba en el espejo del baño.... uno de los espejos esta delante de la puerta, y al peinarme, otra vez en plan flash y de dia, aunque algo oscuro, me parecio verla andando de rodillas muy rapido por el pasillo... y otra cosa que no dije... cuando empece a salir con mi novia hace 3 años, sin yo contarle nada de la susodicha señora, un dia, fuimos a mi casa y no habia nadie... cuando salimos, andando por el pasillo del edificio, ella me dijo que si que habia alguien, que estaba mi madre con un camison blanco en la ventana, que la habia visto asomarse tras la cortina... ( el camison lo llevaba con la toalla )... y ahi le conte todo lo que hemos creido ver a lo largo de estos años... aun asi, yo hace 5 años que no la veo, mi novia la vio hace 3, y mi hermano pequeño dice que la vio este ultimo vernao, y el mayor hace un par de años...
En fin... menudo tocho... pero vamos, si alguien se lo cree, que lo crea, nosotros hemos creido ver algo... aun asi, repito, que hemos creido ver... sin contar el dia que yo la vi durante 3 minutos kieta tras la puerta a 8 metros de mi cama...
Repito, el dia que la vea bien y hable con ella, ese será el dia que creeré sin lugar a duda en los fantasmas...
Saludos
Esto me a recordado a esto:El autor del video se llama Joe Cummings y es un actor profesional que reside en Manhattan, Nueva York. De pronto, comenzó a notar que la comida desaparecía de su apartamento. Le preguntó a su novia si ella la estaba comiendo, pero lo negó, así que colocó una cámara de vigilancia y… ¡Vaya sorpresa que se llevó!
Descubrió que alguien vivía en el espacio vacío que rodeaba la cocina, y que bajaba de su escondite por las noches para asaltar el refrigerador. Tras ver la grabación, el dueño del apartamento salió de él y llamó a la policía. Las autoridades encontraron a una mujer que dio poca información al respecto y que en la actualidad se encuentra bajo arresto. Al parecer, la chica llevaba varias semanas viviendo en el departamento de Joe y había construido una especie de nido en el hueco donde dormía.
http://www.youtube.com/watch?v=06X9qXTv ... r_embedded
.
Adris escribió:Estos temas, no me los creo, pero me encantan.
Y como dice klesh, donde hay que firmar para meterse en un sitio de esos?.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8

itho escribió:Adris escribió:Estos temas, no me los creo, pero me encantan.
Y como dice klesh, donde hay que firmar para meterse en un sitio de esos?.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8
Los efectos especiales se los podrían currar algo más... por cierto lo de la niña está más que trillado. En el F.E.A.R. se vé lo mismo pero en color
Edit: ostias, lo de las bragas voladoras con 2 sedales y la foto de Cristo que sale sangre no tiene precio
.
), con el Pc, no recuerdo si echando un vicio o viendo algo.
), subió cagando leches, serio, y diciendo... he visto algo tio.
. Petiso Carambanal escribió:Yo he hecho turno de noche en una residencia de mayores que antes fue un psiquiatrico y no he visto/oido nada. Y en esos sitios muere gente muchos dias y 0 fantasmas/espirutus o lo que sean
. Yo creo que, si los hubiera, eso de que en tal o cuales sitios aparecieran.... creo que por lógica los habría en todas partes, como en un plano paralelo, de ahí que en algunas circunstancias se les peuda ver sin que ellos se den cuenta. Vamos, es mi teoría si es que existieran. Kleshk escribió:shin21 escribió:que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....
Yo quiero esa facilidad!!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
^TxTeZ^ escribió:....
Drimcas escribió:Ruidos en un baño, alarmas que saltan sin motivos aparente...
...no hay duda, fantasmas.
xDDDD
pero enseguida me doy cuenta de que no es verdad...
urtain69 escribió:A ver,yo no digo que existan los fantasmas pero una cosa es que no existan y otra lo que decis muchos de que es el subcosciente.De verdad que no sabeis diferenciar entre si estais viendo u oyendo algo de verdad o si os lo estais imaginando????Porque va mucha diferencia eh¿¿¿
Yo me puedo imaginar que estoy ahora mismo con Jenifer Lopez o cualquier otra buenorrapero enseguida me doy cuenta de que no es verdad...
![]()
Los que teneis tanta dificultad para discernir creo que os lo deberiais de hacer mirar eh¡¡¡
FIGANE escribió:Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.
shin21 escribió:FIGANE escribió:Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.
No compares "situacion extrema" con "miedo a la oscuridad" como aquel que dice.
shin21 escribió:FIGANE escribió:Yo he tenido alucinaciones en una situación extrema, y te puedo asegurar que te crees lo que estás viendo. Que tú no hayas tenido es otra cosa.
Un saludo.
No compares "situacion extrema" con "miedo a la oscuridad" como aquel que dice.
[ fj ] escribió:Kleshk escribió:shin21 escribió:que facilidad tiene la gente para ver fantasmas/muertos/tias duchandose....
Yo quiero esa facilidad!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Semi-offtopic: ¿Al final pasó algo en la KDD paranormal del rincón?

PakomeT escribió:
Sobrevivimos
Eso si, algunas cosas inexplicables se escucharon esa noche.
Próxima KDD... Alcampo de baleares! a pasar una noche allí!!
shin21 escribió:PakomeT escribió:
Sobrevivimos
¿El agua de la ducha tal vez?![]()
![]()
que pusimos fue épica. NaN escribió:jajaja algo asi me paso a mi recientemente, pero no mi nombre, sino que me dijeron una frase al oido. Mi mujer tmb oyo como decian su nombre en el mismo sitio, pero dias antes.
Creo que eso tiene explicacion y no hay que buscarle mas pies al gato, es el subsconsciente, igual que las alucinaciones, pero sonoras, son rastros, estuve mirando bastante sobre el tema en su momento. Parece ser que las embarazadas son las que mas le suceden.
Ahora dejando eso de lado, no creo en fantasmas, por la sencilla razon de todo lo que eso implica.
De hecho si algun dia viera un fantasma, mas que temor, lo que me daria es alegria, por el mero hecho de saber que hay algo tras la muerte, lo que sea, pero algo. Porque lo que de verdad aterra y da miedo, es que el dia que muramos, se acabo.
Petiso Carambanal escribió:yo lei hace un tiempo un articulo que estimulando ciertas zonas del cerebro, el sujeto veia cosas y tenia sensaciones que normalmente van asociados a espiritus y cosas así
PakomeT escribió:[ fj ] escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Semi-offtopic: ¿Al final pasó algo en la KDD paranormal del rincón?
Sobrevivimos
carlosordinas escribió:pues vereis , he hablado con el chaval que vio al tio ese que desaparecio en el pasillo y me ha dicho que ya lo habia visto por las oficinas , que estan cerradasa a cal y canto , y tambien lo ha visto un segurata mirandolos desde la ventana de las oficinas de los jefes. en fin y dice que parecia de carne y hueso con una mirada muy penetrante y extraña ,pero desaparecia en sus narices , la verdad es que he notado que no queria hablar del tema. bueno pues nada un saludo , si me dicen alguna cosita mas os lo cuento
wifilino escribió:carlosordinas escribió:pues vereis , he hablado con el chaval que vio al tio ese que desaparecio en el pasillo y me ha dicho que ya lo habia visto por las oficinas , que estan cerradasa a cal y canto , y tambien lo ha visto un segurata mirandolos desde la ventana de las oficinas de los jefes. en fin y dice que parecia de carne y hueso con una mirada muy penetrante y extraña ,pero desaparecia en sus narices , la verdad es que he notado que no queria hablar del tema. bueno pues nada un saludo , si me dicen alguna cosita mas os lo cuento
GHOSTBUSTERS!!!![]()
![]()