Xbox360 sin un lector conectado

Hola tengo una placa de 360 vulnerable, pero sin lector, mi pregunta es si puedo utilizar la xbox con el xploid instalado sin un lector conectado, o pasara lo mismo ke si no tengo el cable de audio/video conectado ke se apaga??, Gracias de antemano
Pues yo pienso que si ya que el lector ya no hace falta para nada no se si se apagara pero yo cada vez que e echo alguna consola las pruebo sin lector, eso si la luz esta parpadeando todo el rato.

Saludos
de poder se puede, solo tendras que hacer un pueste en 2 puntos desl conetor del lector, para que el led no este prendiendo y apagando.
Muchas gracias por las respuestas, me pondre a buzcar lo de hacer el puente al conector para los led.

Se que este no es foro para hacer esta pregunta, pero si pueden aconsejarme se los agradeceria, en el hueco ke ha dejado el lector me gustaria colocar un ventilador para ayudar a la refrigeracion, que me pueden acosejar, que inyecte flujo de aire hacia la placa base o mejor ke absorba aire caliente de la placa hacia el exterior??

Muchas gracias
Si es posible yo lo tengo asi ... no ocupas nada extra, quitar cables, sacar lector y prender. solo queda parpadeando el boton de encendido.
Me interesa, alguien sabe cuales son los puntos? Hago un cable y le pongo dos hembras de los pin-headers y puedo puentear y sacar cuando quiera.
He estado buzcando sobre hacer un puente al conector para que deje de parapadear los led pero no encontrado la informacion, alguien me podria ayudar??
El problema está en como vas a meterle el XeXLoader o el XeXMenu a la consola. Al menos la primera vez tienes que usar un CD con uno de los dos programas grabados en el para poder ejecutar archivos *.xex

¿Cómo vas a hacerlo si no tienes lector?.

A ver si alguien lo confirma porque creo que en el HD interno de la Xbox no se pueden meter datos desde el PC.
El dvd no hace falta para nada a parte de para cargar juegos en dvd's y pelis. [+risas]

Ahora mismo lo tengo sin lector, el único problema es que si quieres arrancar el xell este no arranca, al menos en el Xbr3. Así que si no te importa quedarte sin Xell no problemo.

Para instalar los programas puedes conectar el disco duro al pc con un adaptador usb o abrirlo y conectarlo por s-ata. Gastar un dvd para grabar aplicaciones a menos que sea R/W lo veo innecesario.
8 respuestas