Yipiskaven 1 - Movistar 0

Abro este hilo simplemente para deciros que le he ganado la partida a Movistar después de 6 meses poniendo reclamaciones y entrando en listas de morosos.

El tema en cuestión está en este hilo, pero no puedo contestar ahí porque ya está archivado
hilo_movistar-me-reclama-una-permanencia-falsa-2-meses-despues_1272983

Me acaban de llamar para decirme que tengo razón y que van inciar los trámites para borrarme de las 3 listas de morosos en las que estoy, y que me mandarán por escrito todo lo relacionado con mi caso por si hubiera algún problema de aquí en adelante.

Si os joden ya sabeis, reclamad sin dudarlo, yo les he ganado la partida 6 meses después.

Que os jodan Movistar, YO gano!
Per te van a indemnizar o no?
Por q si no te dan pasta por todas las molestias q te han ocasionado, no has ganado nada, lo unico q has perdido 6 meses de tu tiempo para q te den la razon q ya tenias de un primer momento.
Felicidades por la victoria.
Lord_Gouki escribió:Per te van a indemnizar o no?
Por q si no te dan pasta por todas las molestias q te han ocasionado, no has ganado nada, lo unico q has perdido 6 meses de tu tiempo para q te den la razon q ya tenias de un primer momento.
Felicidades por la victoria.

Me temo que no, no me han dicho nada de indemnización...
Estoy contento igual, he leido casos de otra mucha gente que no consigue nada contra estos cabrones y sigue para la eternidad en morosos, y yo con no tener que pagar ese dinero que me reclaman y estar fuera de las listas me doy por satisfecho.

Ellos juegan con el factor tiempo y que son grandes empresas para que al cliente le entre la impotencia y ceda...
Simplemente lo comento para que al que le pase algo parecido no deje de reclamar, si tienes la razón tarde o temprano te la acaban dando...
Y ahora que te indemnicen por daños y prejuicios psicologicos al estar en una lista de morosos cuando no lo debías y las consecuencias que ello tiene XD

PD : Enhorabuena [beer]
enhorabuena.. [beer]

ahora a ver si tienes suerte y sales de esas listas negras, pues ese tipo de gestiones las suelen olvidar
Buah, salir de la lista esa es casi imposible, opr ley 5 años y se te debe eliminar, creo. A mi me paso lo mismo que a ti hace 4 años con Amena, y nada, en las listas sigo, eso si, ningún problema en bancos etc, porque ya saben como se las gastan estos de las empresas telefónicas.
Jsk77 escribió:Y ahora que te indemnicen por daños y prejuicios psicologicos al estar en una lista de morosos cuando no lo debías y las consecuencias que ello tiene XD

PD : Enhorabuena [beer]

+1

yo creo que tendrías que acudir a denunciar, porque una lista de morosos no cualquier cosa... y más como están las cosas, que vas a pedir un crédito o te pasa cualquier cosa y te jode bien...
Ahroa denúnciales por daños y perjuicios y que se jodan del todo. Estos tíos son unos listos, a mi el otro día timofónica me quería cobrar 261€ por tener el deco de imagenio cuando dijeron que irían a por él y ya han pasado 3 meses y no se han presentado pero directamente lo han cobrado, menudos listos.

Salu2!!
7 respuestas