flashconfig loco???

hola!!
cada vez que doy al comando para sacar la nand me sale un flash config diferente, es una paranoia bastante grande [+risas] [+risas] [+risas] .
tengo que encender la xbox y una vez encendida, darle al comando y me la lee pero me salen bastantes errores.
ya no se ni que hacer!!
jajajaja me rio por no llorar.
anda q....
alguna solucion o respuesta por que me pasa eso???
gracias!!
por cierto
tengo una xenon y lo conecto por cable de red multihilo y el diodo esta puesto en el conector db25, y esta puesto un cable desde la masa del conector a la carcasa de la xbox para el ruido
La consola tiene que estar apagada.
En principio, con el lpt conectado al ordenador la consola no deberia encender.
Asi que algo falla.
puede ser el cable??
el jtag puede influir???
Supongo que no estara bien soldado el nandDumper.

Comprueba sobretodo el cable que va al pin 18 del conector del puerto paralelo, es el que va al punto numero 6 del J1D2. Es el que mas suele fallar. Realmente lo puedes soldar a cualquier sitio de la consola que haga "masa".

Respecto a lo del J-Tag, de las 3 consolas que he flasheado la nand, dos lo he hecho antes de hacer el J-Tag y otra despues de hacerselo, no he tenido problemas en ninguna de las tres ;)
es el que no tiene nada, que va directo no??
lo e comprobado con el polimetro y de "lujo".
cambiare los cables a ver que pasa, la verdad que no esta muy bien que digamos.
Si, ese. Comprueba la continuidad desde algun punto de masa y el pin 18 del conector DB25 (el que va al puerto de la impresora).
entre el pin 18 y la carcasa de la xbox tiene continuidad.
esta bien o esta mal??
tambien pude un cable desde la masa del conector a la carcasa de la xbox.
puede ser por eso???
[+risas] [+risas]
una pregunta tonta, durante todo el proceso de lectura, la xbox debe estar encendida??
en mi jasper de 512, 18h encendida...o.0 xD
Magnikos, esta bien que te de continuidad. Puedes descartar que este mal soldado ESE punto. ;)

Para Karlos007, la consola tiene que estar apagada.
gracias jefe.
mido todos los puntos con el polimetro y me mide bien, las resistencias bien, continuidad bien y el diodo creo que bien, esta en el conector, no en la placa.
:( :(
Solo por probar, podrias quitar el cable que une la masa de la xbox con el conector, otra cosa no se me ocurre... :(

Porque los cables no seran demasiado largos, no?
les corte y les e dejado a un poco mas de un palmo.
toy probando a separarles a ver.
asias!
11 respuestas