Garantia XBOX 360

Hola he estado en la web de microsoft pero lo unico que se comenta sobre garantia es sobre las 3 luces rojas, yo queria saber sl funcionamiento si es igual al de ps2, ossea, que si mandas la xbox360 sin la pegatina de garantia, ellos te reparan o te envian otra reparada pagando un tanto por ella, sabeis algo de esto?

saludos
hombre si no tienes la pegatina de garantia no te la arreglaran te la devolveran rota supongo yo vamos
Sin pegatina de garantia quizas la reparen, cobrandote claro, pero queria saber si alguno lo sabe porque le ha pasado algo asi,
en las ps2 si la mandabas sin pegatina, te daban otra reparada, pagando claro, pero eso es lo que quiero saber si ocurre con la xbox 360.

saludos
Sí, si te la reparan pero como dices hay que pagar y cobran 80-90 euros cosa que no creo que merezca mucho puesto que cuesta nueva poco más de 100€...

Salu2.
la xbox 360 ya cuesta poco mas de 100 euros?
butanero666 escribió:la xbox 360 ya cuesta poco mas de 100 euros?

pues ahora mismo 129€ cuesta...
Gracias litos, pense que quizas sin la pegatina de garantia no las recogian.

saludos
butanero666 escribió:Gracias litos, pense que quizas sin la pegatina de garantia no las recogian.

saludos

pero obviamente les tienes que avisar que quieres pagar para que te la reparen sino te la devolverán tal cual la entregastes...

Salu2.
la verdad es que no se yo si te la arreglaran cobrandote porque supongo que las reparaciones no las MS si una empresa que subcontratan para las reparaciones. Y yo supongo que el contrato será sólo para consolas en garantia.
De cualquier manera seguro que es una sablada del quince por lo que mereceria más la pena comprar una nueva o una "refurbished", que además a ellos les interesa para decir que han vendido x millones de consolas
systemv escribió:la verdad es que no se yo si te la arreglaran cobrandote porque supongo que las reparaciones no las MS si una empresa que subcontratan para las reparaciones. Y yo supongo que el contrato será sólo para consolas en garantia.
De cualquier manera seguro que es una sablada del quince por lo que mereceria más la pena comprar una nueva o una "refurbished", que además a ellos les interesa para decir que han vendido x millones de consolas

com ya he dicho cuando se acaba la garantía te la reparan pero pagando y son 80-90€, que a mi parecer es una barbaridad y no merece para nada la pena.
que va, no merece nada la pena; ademas que aparte de los 80-90 habria que pagar el envio hacia alemania que sera carillo; como bien decis, una nueva por 130€ es la mejor opcion :)
10 respuestas