Dudas del perfil con Live y sin el

Hola chic@s, espero que me echeis una mano, he estado mirando y remirando y no encuentro algo definitivo.

El tema es el siguiente:

Ya tenia mi perfil creado, con sus partidas grabadas y mis golds, no mucho pero bueno xD, todo esto offline, entonces hoy me he decidido a cojer el cable de inet, y hacerme la cuenta del Live y todo eso, pero al hacerlo, ¿Se empieza otra vez desde cero?

Lo digo, por que me he creado el perfil al Live, y ahora las partidas no las reconoce las del otro perfil, (algo lógico, supongo). Pero mi duda está en que si puedo pasar a la cuenta del live, mis golds y saves que ya tenia en el perfil offline.

Ya que si no, tocará empezar otra vez desde cero, y no veas...

Gracias.
Tienes que iniciar el perfil que usas normalmente, y desde ese le das a "Unirme a Xbox Live" y ese perfil se hará Gold sin perder nada.
Gracias, pero creo que tiene algo que ver que me registrara antes en la web de Xbox, con el mismo nombre que ya usaba offline.

Por que cada vez que ahora hago eso que dices, empiezo todo desde 0. Joder vaya liada, enfin.. xD
En teoría lo que tienes que hacer es lo que ha dicho, dale a botón guía (Habiendo abierto el perfil offline).

Después le das a unirte a xbox live, y una vez que ya estas en lo que te sale. es como si te registraras de nuevo. No tienes que poner el nombre que tenias en offline. Puedes haber tenido pepe, y cuando lo pases a live poder llamarlo pepe2110220.

Una vez que estas en el menú para registrarte, solo tienes que darle a siguiente,..... Cambias el nombre, pones un correo diferente al que has registrado en el PC,(vamos que te vas a tener que crear otro). (Para evitar problemas, create una cuenta, que se mayor de edad..)

Y bueno, espero haber ayudado.. [chulito] XD
Si, tocará crear una cuenta nueva. Creo que dudas aclaradas.

Gracias, podeis chapar.
4 respuestas