AYUDA HDD 3.5 Interno o Externo 1TB, 1.5TB, 2TB

He estado leyendo los fallos de firmware de seagate del 2008 y el año pasado en abril me compre uno de esos discos y tengo que volcar la información.
Por lo que he leido, últimamente los discos duros se rompen sin venir a cuento sean de la marca que sea. Mi pregunta es:
¿Qué marca es la más fiable? ¿Los problemas de los discos solo estan en los de 3.5"?
Y otra duda:
¿Estos problemas pasan también con los discos externos? Lo pregunto porque no se si al ser externos tienen otro firmware o al estar conectados al equipo mediante USB no les pase esto.

PD: Perdón por mi ignorancia
¿Qué marca es la más fiable? ¿Los problemas de los discos solo estan en los de 3.5"?

Para mi (y muchos), western digital, y los seagate afectados creo que solo son de 3.5
¿Estos problemas pasan también con los discos externos?

Si, dentro pueden tener un disco de la remesa jodida, el firm es el mismo, lo que lo hace externo es la controladora de la propia caja, pero por dentro funciona igual que si estuviese montado en el pc
Todos los discos duros pueden tener fallos, eso lo primero, lo del fallo de firmware fue en la seria 7200.11 de Seagate, ahora esta la nueva 7200.12 que por lo visto va muy bien.

El disco duro sea externo o interno es un disco duro normal y corriente metido en una caja el externo y dentro de una torre el interno, son iguales y seguramente con el mismo firm, ahora todos corregidos.

La marca que personalmente me da mas confianza es Western Digital y su serie Caviar, de lo mejor que he probado.

Ahora saca tus conclusiones ejeje.

Salu2 a To2.
Los discos de 2.5 dan los mismos fallos que los de 3.5? Me refiero a los famosos seagate con firmware sd15, ...
yo me acabo de comprar un seegate de 1,5 tb, como puedo saber si es de los q salieron mal¿??
sampatan31 escribió:La marca que personalmente me da mas confianza es Western Digital y su serie Caviar, de lo mejor que he probado.

Ahora saca tus conclusiones ejeje.

Pues ahora son los caviar los que empiezan a fallar: hilo_wd-caviar-black-500-gb-tirada-mala_1358059

Yo ahora mismo me fio más de seagate precisamente porque ya han pasado por eso y se nota que la serie 7200.12 les ha salido estupenda. Y lo digo yo que he tenido 3 seagates defectuosos y juré no volver a esta marca.

yo me acabo de comprar un seegate de 1,5 tb, como puedo saber si es de los q salieron mal¿??

Si te lo acabas de comprar no te preocupes porque será de los nuevos sí o sí.
He encontrado bastantes fallos de los seagate 7200.12 por ejemplo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 399&page=4

También fallan los seagate LP. ¿Hay alguna marca fiable para discos de 1TB, 1.5TB, 2TB?

PD: Si se considera que es "spam" quito el enlace, es para que la gente lea los problemas que he ido encontrando
Neo06 escribió:He encontrado bastantes fallos de los seagate 7200.12 por ejemplo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 399&page=4

También fallan los seagate LP. ¿Hay alguna marca fiable para discos de 1TB, 1.5TB, 2TB?

PD: Si se considera que es "spam" quito el enlace, es para que la gente lea los problemas que he ido encontrando

Yo me he pillado un western digital mybook externo de 1.5Tb por 94€ en Pccity, creo que lleva un caviar green, pero no lo se seguro, saludos.
Los discos de 2.5 son fiables en todas las marcas y también fallan?
8 respuestas