Objetivo: mediacion (antena 3)

acabo de poner antena 3 y estan poniendo este programa nuevo... son psicologos q van por centros resolviendo problemas... o supuestos problemas. por dios, es q los chavales actuan fatal, pero fatal fatal fatal. no se si pretenden q nos creamos esto o simplemente es una serie un poco rara...

ultimamente estan saliendo muchos programas sobre jovenes problematicos... y la verdad es q me tienen hartito, sacan esas cosas como si la vida de un chaval medio fuese asi. siempre metido en lios, pegandose con to dios, metiendose droga... q intentan? es q no entiendo este ataque a la juventud. claro q hay chavales asi, quien no ha tenido al tipico malote en clase. pero por dios, es q lo pintan como si todos fuesen asi!

alguien mas lo esta viendo?
cineol no ?
igual, la mierda que sale por la television hoy en dia... con decir que el internado es una serie de exito ya decimos todo...
Darxen escribió:acabo de poner antena 3 y estan poniendo este programa nuevo... son psicologos q van por centros resolviendo problemas... o supuestos problemas. por dios, es q los chavales actuan fatal, pero fatal fatal fatal. no se si pretenden q nos creamos esto o simplemente es una serie un poco rara...

ultimamente estan saliendo muchos programas sobre jovenes problematicos... y la verdad es q me tienen hartito, sacan esas cosas como si la vida de un chaval medio fuese asi. siempre metido en lios, pegandose con to dios, metiendose droga... q intentan? es q no entiendo este ataque a la juventud. claro q hay chavales asi, quien no ha tenido al tipico malote en clase. pero por dios, es q lo pintan como si todos fuesen asi!

alguien mas lo esta viendo?

No es que los pinten todo asi, pero hoy en dia es mucho mas normal que antes, y dudo que quieran cambiar eso con estos programas, pero si consiguen que un par de chavales pare de hacer esas gilipolleces pos bienvenido sea el programa.

Aevum escribió:cineol no ?
igual, la mierda que sale por la television hoy en dia... con decir que el internado es una serie de exito ya decimos todo...

Yo no veo el internado, he visto un par de cachos y nada mas, pero hay que reconocer que series como medico de familia que fue un gran exito no es mejor, las series de hoy en dia iran mas enfocadas a los jovenes, pero son tan buenas como hace unos 10 o 15 años, es decir, normalmente bastante malas.
Y si, creo que va a cineol.
Aevum escribió:cineol no ?

mas q comentar la serie (voy a llamarla serie, porq de programa tiene poco... son todos malos actores) quiero hablar de la imagen q se pretende dar muchas veces en la television sobre lo q es la vida de un adolescente. q siempre se tiende a generalizar y parece q todos se meten drogas, q las niñas son unas zorronas, q los tios son unos machistas, y q con 11 años ya estan follando como conejos y sin condon. cuando esto ni mucho menos es asi.

juan_angulo escribió:No es que los pinten todo asi, pero hoy en dia es mucho mas normal que antes, y dudo que quieran cambiar eso con estos programas, pero si consiguen que un par de chavales pare de hacer esas gilipolleces pos bienvenido sea el programa.

pero es q no es asi! y lo q me jode es q intenten hacer creer a la gente q si con 4 actores pesimos simulando un reportaje real.
ahora estan hablando de un profesor q abusa sexualmente de una niña de 16 años... y se supone q tienen como pruebas una grabacion q hizo el novio... y vaya, el video sale con una calidad digna de una camara de television.

es q me jode q intenten poner esto como la verdad y como lo q ocurre en un instituto cualquiera... pues macho, en mi colegio nunca pasaban cosas de esas, ni en el de mis amigos...
Yo lo acabo de ver a cachos y da bastante pena, mas falso no puede ser ¬_¬
4 respuestas