ebest24 es parecido a Dealxtreme?

Pues tiene buena pinta.. estaría bien saber alguna experiencia con esta tienda.
voy a echar un ojo, si veo un gamepad lo pedire ya que DX tarda mas que en enviarlo que yo en fabricarmelo

pedido hecho:

Mando control USB dual shock vibración Gamepad para PC juegos
Precio mercado: 11.99€
Tu precio: 6.69
Cantidad: 1
Total: 6.69€
Airmail: 0€
Seguro: 0€
Fecha: 27-12-2009
Bueno, ya os dire cuando llega, como llega y que tal va ^^
Si que tiene buena pinta, habra que echarle un ojo. Los envios son desde china o desde españa? Supongo que desde china...
En las 4 cosas de xbox que vi para comparar, DX gana en mejor precio por mucho
This website is very dangerous. I ordered a product from them and it never arrived. I paid via Paypal. I contacted the suppiers and they wanted my bank account details 'so they could refund' the money'. After that I was bombarded with emails asking for my name, address, date of birth, my Paypal login details and my bank account details. They even suggested that I could give them my bank account details so they could refund the money, then I could purchase the item again from them. This is a phishing site. My advive is to stay well clear.

Echadle un ojo http://www.mywot.com/es/scorecard/ebest24.com

hay un complemento para firefox de esta web que te avisa de los sitios inseguros
WoT (WEB OF TRUST)
Max_Power escribió:
This website is very dangerous. I ordered a product from them and it never arrived. I paid via Paypal. I contacted the suppiers and they wanted my bank account details 'so they could refund' the money'. After that I was bombarded with emails asking for my name, address, date of birth, my Paypal login details and my bank account details. They even suggested that I could give them my bank account details so they could refund the money, then I could purchase the item again from them. This is a phishing site. My advive is to stay well clear.

Echadle un ojo http://www.mywot.com/es/scorecard/ebest24.com

hay un complemento para firefox de esta web que te avisa de los sitios inseguros
WoT (WEB OF TRUST)

Qué? No me jodas. Menos mal que hice un pedido pequeño... Se va a enterar quien me recomendó la web esta!!! cawento
pues yo hice un pedido y si que me lo han enviado, bueno, me han mandado un mail diciendome que me llegaria en 15 dias...

por ahora parece todo OK, ya os contare, pero amos, vale lo mismo que DX lo unico que valdria seria que tarda menos en llegar, pero no se
yo creo que si es de fiar, lo que pasa que ya sabeis como es la gente si no lo tiene al dia siguiente, es una mierda...
bueno, me acaba de llegar el mando, lo he estado probando y todo OK, de hecho la vibracion mucho mejor que el de DX.
Lo malo es que no me ha venido en una caja, sino con plastico almohadillado, supongo que para que el paquete sea mas pequeño, con sus drivers y su etiqueta de compra en el mando.
Pues ha tardado 12 dias, pero claro, hemos tenido año nuevo, reyes....y me ha costado lo mismo que en DX

No veo nada mal la pagina, totalmente recomendable la verdad
pagina de confianza entonces???
Pues he estado mirando y parece estar bien, pero tampoco es que sea más barato que DX, casi hacen el cambio a 1$=1€ por lo que he visto, y tienen bastantes menos productos.

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer" yo seguiré tirando de DX, que aunque sea lento es barato y las cosas llegan perfectamente
no se, a mi el mando me ha costado 7€ y en DX son 10$, asi que mas o menos es lo mismo( no se como esta el cambio), a mi me ha llegado el producto, funciona y todo OK
rhipone escribió:no se, a mi el mando me ha costado 7€ y en DX son 10$, asi que mas o menos es lo mismo( no se como esta el cambio), a mi me ha llegado el producto, funciona y todo OK

Si tuvieran el cable de minidisplay port a dvi lo cogia para probar pero no tienen casi ná
Pues esto está muy bien de precio y me gustaría probarlo:

http://www.ebest24.com/es/hdmi-3-port-s ... 1080p.html

Para mi tele con un solo hdmi me vendría de lujo.
SuperLopez escribió:Pues esto está muy bien de precio y me gustaría probarlo:

si eso lo he visto yo tb... el otro dia justo compré uno en DX por 31$... pero el que he pillado lleva un cable y tiene mas potencia de señal... así que tampoco me sale a cuenta ahora anular lo de DX...
He hecho un minipedido de casi 8€, ya comentare si llega todo correctamente.

Saludos
Comprobado: ESTAFADORES. O POR LO MENOS MI PEDIDO NO LLEGA, Y NO CREO QUE UN PEQUEÑO PEDIDO DE 3$ SE HAYA QUEDADO EN LA ADANA.
SuperLopez escribió:Pues esto está muy bien de precio y me gustaría probarlo:

Lo estaba mirando ya que me interesa uno. El problema es que pone pedido minimo 50 unidades
Xdabler escribió:He hecho un minipedido de casi 8€, ya comentare si llega todo correctamente.

Saludos

Opino igual que naruto, mi pedido también esta perdido en el limbo así que tiene toda la pinta de ser una estafa. A ver si paypal me devuelve la pasta.

Saludos
a mi me llego el producto OK, y os recuerdo que si es por el tiempo de espera DX tarda 1mes y medio...
rhipone escribió:a mi me llego el producto OK, y os recuerdo que si es por el tiempo de espera DX tarda 1mes y medio...

mes y medio?? pos no se chico, en navidades es verdad q estan saturados, pero a mi me han llegado casi siempre entre 15 y 20 dias.

salu2
Furi escribió:
rhipone escribió:a mi me llego el producto OK, y os recuerdo que si es por el tiempo de espera DX tarda 1mes y medio...

mes y medio?? pos no se chico, en navidades es verdad q estan saturados, pero a mi me han llegado casi siempre entre 15 y 20 dias.

salu2

pasate por el foro de DX que ya veras que no es asi, has tenido suerte nada mas, pero amos, el problema es del sistema de Correos, tanto HongKong como el de Correos y que sepais que teneis las de ganar si reclamais porque no lo mandan con numero de seguimiento con lo cual Paypal no puede saber si ha llegado o no
Me retracto de lo dicho! Mi pedido de 8€ estaba perdido en el limbo, ni siquiera un triste mail para informarme que mi pedido estaba hecho, solamente el cobro de paypal pero esta medio dia al llegar a casa me he encontrado un sobre marron supercutre sin alcolchar de hongkong con la tarjeta que habia pedido y el cd, todo envuelto con un plastiquito transparente.

Lo dicho, siento haber dicho que era una estafa, el pedido me ha llegado y funciona todo correctamente, la unica pega es que no me mandaran ni un triste mail y lo mal envuelto del paquete siendo casi un milagro que me haya llegado en buen estado.

Saludos
23 respuestas