Vale la pena comprar un ordenador de sobremesa de marca?

Buenas

Vereis, queria preguntaros sobre una duda que me corroe desde hace unas semanas xD

Mis padres quieren renovarse el ordenador, hasta ahora han utilizado uno mio viejo pero ya esta muy anticuado, y han decidido dar el paso. El caso es que yo de toda la vida he optado por comprar los componentes y montarmelos, sale mas barato y no he tenido demasiados problemas.

Por primera vez me estoy planteando si para ellos, no seria mas comodo comprar algo ya ensamblado,de alguna marca reconocida tipo HP....que opinais? Se que sale mas caro, pero me interesa que les salga bueno y fiable (se que no es ninguna garantia que sea de Marca pero..)

A ver si me aclaro un poco con vostros! Gracias de antemano, y si me recomendais finalmente comprar,que fabricante es el mas recomendable?

Un saludo y gracias de antemano a todos
hilo_encuesta-pc-clonico-o-de-marca_1368162

Si finalmente te decides por uno de marca, yo iría a por los Dell, que se pueden personalizar.
Por el mismo precio o menos, tendrás el mismo ordenador con mejores componentes si lo montas tu.
Tu mismo te respondes. :) Además en la primera respuesta tienes la lógica aplastante.
Nanashi escribió:me interesa que les salga bueno y fiable
Pues eso.

Y eso de que sale mas caro... no.
Yo prefiero por componentes, pero sólo si es un ordenador para mí. Si tuviera que comprarle un ordenador a otra persona preferiría comprar uno ya montado, más que nada para no responsabilizarme, o más bien me responsabilizen si después hay algún problema. Se acude a su servicio técnico o lo que sea y ya está.
Zorkky escribió:Yo prefiero por componentes, pero sólo si es un ordenador para mí. Si tuviera que comprarle un ordenador a otra persona preferiría comprar uno ya montado, más que nada para no responsabilizarme, o más bien me responsabilizen si después hay algún problema. Se acude a su servicio técnico o lo que sea y ya está.

+1

Además, que para cosas "sencillas" en los equipos bajos tampoco hay tanta diferencia entre un clónico y uno de marca si se sabe buscar.
Zorkky escribió:Yo prefiero por componentes, pero sólo si es un ordenador para mí. Si tuviera que comprarle un ordenador a otra persona preferiría comprar uno ya montado, más que nada para no responsabilizarme, o más bien me responsabilizen si después hay algún problema. Se acude a su servicio técnico o lo que sea y ya está.

+1

Hombre, si es para tus padres no pasa nada. Pero si es para un conocido, mejor recomendar uno montado, porque sino te van a taladrar a consultas de cualquier tipo porque "tu lo montaste"...
Ealdor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-pc-clonico-o-de-marca_1368162

Se puede seguir en ese hilo.
9 respuestas