LOST THE FINAL SEASON

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a tod@s!
He visto que en breves se estrenará la ultima temporada de LOST y por ello me gustaria a los fans que estan al dia (yo no estoy al dia) que me dijeran cuando se estrena la ultima temporada de perdidos en EEUU, y con que margen lo daran aqui en España y en que canal, y si es ya oficial o no. Muchas gracias!!
El 6x01 lo emiten en EEUU el 2 de febrero. Lo que no sé es el ritmo de doblaje que llevarán aquí, de momento no se puede saber. Recuerdo que la 4ª de House la doblaban una semana o dos después para echarla en Cuatro/FOX, cosa que es bastante rara...

Pero bueno, ¿vas a esperar dios sabe cuánto para verla en español? Tienes valor, hijo XD

Para la próxima:

http://www.cineol.net
Acabo de ver que FOX emitirá una semana despues, es decir el dia 9 de Febrero y posteriormente en Cuatro pone. La FOX es gratuita? Se puede ver de alguna manera? Hay alguna tarjeta de TDT de pago que incluya FOX?? Gracias!!
djpinchu escribió:Acabo de ver que FOX emitirá una semana despues, es decir el dia 9 de Febrero y posteriormente en Cuatro pone. La FOX es gratuita? Se puede ver de alguna manera? Hay alguna tarjeta de TDT de pago que incluya FOX?? Gracias!!

La FOX va por satélite.
djpinchu escribió:el dia 9 de Febrero
djpinchu escribió:Acabo de ver que FOX emitirá una semana despues, es decir el dia 9 de Febrero y posteriormente en Cuatro pone. La FOX es gratuita? Se puede ver de alguna manera? Hay alguna tarjeta de TDT de pago que incluya FOX?? Gracias!!

el día 3 ya tendrás los tres capítulos por ahí subtitulados ;)
Pienso que la sorpresa sera que...

todo sera un sueño
a1t0r escribió:Pienso que la sorpresa sera que...

todo sera un sueño

No jodas!! No creo...
edu_mambo69 escribió:

La FOX va por satélite.

Es verdad! Gracias!

Que opciones hay para ver FOX?? Cana-lñ + e imagenio??

todo sera un sueño

Qué tópico.

Yo considero que:

Es imposible que eviten su accidente, es una paradoja. Si evitan el accidente, nunca habrán pisado la isla, por lo que no tendrán motivos de evitar el accidente. Así que no evitarán el accidente, por que no habrán venido a la isla, por lo que sí que habrá accidente, y su avión sí que se estrellará. Vamos, paradoja pura.
enne92 escribió:

todo sera un sueño

Qué tópico.

Yo considero que:

Es imposible que eviten su accidente, es una paradoja. Si evitan el accidente, nunca habrán pisado la isla, por lo que no tendrán motivos de evitar el accidente. Así que no evitarán el accidente, por que no habrán venido a la isla, por lo que sí que habrá accidente, y su avión sí que se estrellará. Vamos, paradoja pura.

Pues es muy interesante tu teoria... :D

Para los expertos: si tengo una parabolica instalada de hace un tiempo que antes tenia Canal + podria ver la FOX de alguna manera? Ya sea mediante otro deco o algun "invento"??
Tal como se está viendo por sitios de rodaje y tal, parece que hay dos realidades una donde lo han evitado y otra donde no.

todo sera un sueño

Cuidado, spoilers de la quinta: http://www.youtube.com/watch?v=vb4YrI1hTZk
Yo creo que empezara la temporada evitando el accidente, pero de alguna manera (no se como)no podran evitar su destino y acabaran igualmente en la isla
Caeolos escribió:
Tal como se está viendo por sitios de rodaje y tal, parece que hay dos realidades una donde lo han evitado y otra donde no.

todo sera un sueño

Cuidado, spoilers de la quinta: http://www.youtube.com/watch?v=vb4YrI1hTZk

[qmparto]

Esperemos que no le den un final ni remotamente parecido. De hecho, si no consiguen un final brutal, tremendo, inesperado, gigante, sobresaliente, magnífico, deslumbrante, y pon aqui todo lo que se te ocurra, la serie se queda en nada.
yo me voy a tener que revisionar la 5a pues no me acuerdo de nada XD
14 respuestas