Dos luces rojas luego de flashear nand con el XBR V3

Estimados, solicito su ayuda. Les cuento todo el proceso:

Primero que todo extraje 3 veces mi nand original. En las tres veces el archivo fue igual, comprobado con Total Commander.
Sin embargo, me dio este error las 3 veces:

Error: 250 reading block 01D6

Luego corroborado con Degraded:

Note - Bad Block @ 0x1D6
Note - Block 0x1D6 found at 0x3FF

Luego le meti el hack de la Falcon (el Xell) que aunque no dicen que es necesario ahora, queria de todas maneras ver si caminaba. Inicio la consola con la pantalla con los fuses y demas. Hasta ahi todo bien.

El problema ocurre cuando meto el XBR_Falcon_8955_3a.bin

Sigo el tutorial hilo_guia-xploit360_1357683

Es decir, extraje el rawconfig y el rawkv del nand original de la consola. se los puse al XBR V3, borre la nand de mi Xbox 360 y flashee. Luego de hora y media, conecto la consola y me da dos luces rojas, que se intercalan arriba y abajo...

Si luego le pongo el nand original y el hack_falcon.bin, la consola muestra la pantalla azul con los fusesets y demas. Problema de hardware no parece ser...

Que puedo estar haciendo mal? Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda...
putuco escribió:Estimados, solicito su ayuda. Les cuento todo el proceso:

Primero que todo extraje 3 veces mi nand original. En las tres veces el archivo fue igual, comprobado con Total Commander.
Sin embargo, me dio este error las 3 veces:

Error: 250 reading block 01D6

Luego corroborado con Degraded:

Note - Bad Block @ 0x1D6
Note - Block 0x1D6 found at 0x3FF

Luego le meti el hack de la Falcon (el Xell) que aunque no dicen que es necesario ahora, queria de todas maneras ver si caminaba. Inicio la consola con la pantalla con los fuses y demas. Hasta ahi todo bien.

El problema ocurre cuando meto el XBR_Falcon_8955_3a.bin

Sigo el tutorial hilo_guia-xploit360_1357683

Es decir, extraje el rawconfig y el rawkv del nand original de la consola. se los puse al XBR V3, borre la nand de mi Xbox 360 y flashee. Luego de hora y media, conecto la consola y me da dos luces rojas, que se intercalan arriba y abajo...

Si luego le pongo el nand original y el hack_falcon.bin, la consola muestra la pantalla azul con los fusesets y demas. Problema de hardware no parece ser...

Que puedo estar haciendo mal? Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda...

¿Has probado con el nandpro 2.0b? ¿Alguna novedad?
Si, probe con el Nandpro2.0b y ahora el problema es que no bootea y se queda la luz verde del medio solida. He pasado de las dos luces rojas a la luz verde... me estaran dando paso ya? xD
putuco escribió:Si, probe con el Nandpro2.0b y ahora el problema es que no bootea y se queda la luz verde del medio solida. He pasado de las dos luces rojas a la luz verde... me estaran dando paso ya? xD

¿Y cuando la enciendes suena el booteo de la consola? Porque puede ser un problema de video...¿con que cable la conectas a la tv?
putuco escribió:Luego corroborado con Degraded:

Note - Bad Block @ 0x1D6
Note - Block 0x1D6 found at 0x3FF


¿Y has recolocado en el XBR ese bloque?. Es que no has confirmado que lo hayas hecho y puede ser por eso por lo que no enciende.

Por si no lo has hecho, tendrías que hacer lo siguiente (puede que los comandos cambien para Falcon):
nandpro xbr.bin: -r16 bloque1d6.bin 1D6 1
nandpro xbr.bin: -w16 bloque1d6.bin 3ff 1

Y ya tendrías recolocado el bloque y el firmware completamente funcional.
Hola, me encuentro exactamente en la misma situación que el compañero, pero con una Xenon.
Tres errores con el nandpro en cada dumpeo, el ultimo persiste y no consigo quitarlo
Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
FlashConfig:01198010
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Error: 204 reading block 27
Error: 204 reading block 3A
Error: 250 reading block 3F

Total commander ok. Todos los dumpeos son identicos. El degraded (v1.1b) solo muestra el error 250, (me dice que el bloque 3F se encuentra en la 3FF). Y no lo pude mover. Lo hice así:
nandpro xbr.bin: -r16 bloque3f.bin 3f 1
nandpro xbr.bin: -w16 bloque3f.bin 3ff 1

Al poner el primer comando me daba de nuevo error 250 en ese bloque. Lo intenté varias veces y nada, Extraigo la KV y la Config del backup de mi nand(a pesar de todo), los inyecto en los sectores correspondientes sobre el XBR Xenon_8955_v3.bin y lo subo. Ni un error. Enciendo la consola y dos luces rojas/dos verdes alternandose arriba y abajo.

Voy a volver a subir la que tenía a ver que pasa...
Tranquilo por esos bloques no son necesarios si realmente flasheas el XBR, solamente asegurate que extraes bien el KV y el CONFIG, despues parchea como bien haces el XBR y te aconsejo que borres la nand por completo sin miedo y metas el Xell, despues arranca la consola con Eject y introduce linux y flashea con XBRFlash.

Las luces navideñas es por culpa de un mal flasheo.
Arkaknio escribió:
putuco escribió:Luego corroborado con Degraded:

Note - Bad Block @ 0x1D6
Note - Block 0x1D6 found at 0x3FF


¿Y has recolocado en el XBR ese bloque?. Es que no has confirmado que lo hayas hecho y puede ser por eso por lo que no enciende.

Por si no lo has hecho, tendrías que hacer lo siguiente (puede que los comandos cambien para Falcon):
nandpro xbr.bin: -r16 bloque1d6.bin 1D6 1
nandpro xbr.bin: -w16 bloque1d6.bin 3ff 1

Y ya tendrías recolocado el bloque y el firmware completamente funcional.


Si, si lo hice, pero no paso nada.

En todo caso, LOGRE BOOTEAR EL XBREBOOTER!!!

Les cuento como fue. Me salia solo la luz del medio y no aparecia nada en la pantalla.

En Xbox-scene lei que un tipo metio el XBR.bin, primero borrando la nand, sin el rawconfig y el rawkv.
El metodo era meter directamente a la consola el XBR.bin correspondiente a mi X360 (falcon) y luego meter el rawkv.bin a la consola directamente. Que creen, funciono como dijo. El config decia no era necesario ya que mi consola es NTSC, dice que en las PAL puede haber problemas. Cuando la inicie me pido mi pais, si queria control parental o no y si queria pantalla panoramica o normal. Luego ya pude entrar al dashboard.

Asi que de las luces navideñas pase a la luz central verde, para finalmente lograr el cometido con este metodo. Espero que a alguien le sirva y esta informacion sea util. Gracias a los que respondieron.
a mi m,e paso los mismo dos luces rojas y 2 luces verdes parpadeando yo lo arregle bajandome el xbr 3 y le puse el keybault y el confin con el byncrip, lo flashe y funciono perfectamente
Volví a subir la nand backup después del primer fallo de las luces, y la consola volvía a ir perfectamente...

Acabo de probar a inyectar la kv y la config despues de haber flasheado la nand con el XBR.bin (xenon v3). Por si acaso he probado a volver a extraer la keyvault y la config por si las hubiera hecho mal. Por cierto, como me aseguro de que lo he extraido bien?

pues bien he hecho:
nandpro lpt: -e16 000000
nandpro lpt: -w16 XBR.bin
nandpro lpt: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Mismo resultado, "luces de navidad". Según lo que he encontrado:
simbologia de las luces del aro:
3luces rojas:Un mal dump,por lo que tendras que hacerlo de nuevo
Luces rojas y verdes alternandose:Quiere decir que la kv.bin esta mal
Zumbido de los ventiladores:config.bin corrupto o mal instalado.

No lo comenté, pero yo tenía instalado el dash antiguo, y al subir el XBRebooter, me ha cambiado al dash nuevo (NXE) con la misma versión exploiteable(7371). No se a que se ha debido esto puesto que desde el primer momento me ha salido las luces verdes y rojas

Alguna ayuda/idea? Subo el xell? Lo hago de otra forma?

Un saludo
Usa el nandpro 2.0b y el ultimo XBR para tu consola. Y no metas el config solo el kv, asi lo hice yo pero entiendo que para consolas PAL eso puede generar problemas.
Saludetes
Pues sí, anoche a las tantas encontré a un tio en un foro que tenía ese mismo problema por no usar el nandpro 2.0b. Creia que tenía ese pero no, tenía el 2.0a. Lo he instalado y he subido primero el xbr, le he inyectado la kv.bin y ya no me sale las luces rojas y verdes, pero me sale un pedazo de error 71. Me he dado cuenta que la consola tenía un dvd de un juego dentro, y al quitarlo ha arrancado el dashboard. Lo he vuelto a meter para ver si cargaba una vez iniciado el dash y nada. Conclusión: no arranca los juegos (ya sean originales o backups) en el inicio o dentro del dash. Menudo quebradero de cabeza...

¿Es posible que haya habido algún problema con el KV, concretamente con el dvdkey?Que no vaya ningun dvd dsd el dash es raro, sinembargo si que carga cd-r desde el XELL.

Notas:
La KV la extraje de mi nand con el nandpro.
Según los errores registrados hasta ahora: E71-> Dashboard Error - Error within Xam.xex: possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.

Una pregunta, ¿que tamaño tiene que tener el KV.bin? Según el programa que lo genera tiene un tamaño distinto (oscila 16kb-17kb)...
11 respuestas