correos:"Información sobre su envio no disponible. Compruebe

pues eso, el viernes realize un envio de un movil en ebay y el viernes mismo me ponia admitido, el sabado por la mñn en transito y desde el sabado por la tarde "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. "

que a pasado? ay como lo hayan perdido...
Me pasa lo mismo que a ti. Estoy esperando un envio de Ebay y me sale ese mensaje.
protozo escribió:pues eso, el viernes realize un envio de un movil en ebay y el viernes mismo me ponia admitido, el sabado por la mñn en transito y desde el sabado por la tarde "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. "

que a pasado? ay como lo hayan perdido...

¿Lo has enviado a España o al extranjero? Lo digo porque muchas veces cambia de agencia y el número deja de corresponder, al menos eso me ha ocurrido cuando me envían cosas desde Asia.
De todas formas si nos pudieses dar un poco más de información tal vez alguien sabría ayudarte mejor, pero si mañana sigue sin funcionar acércate a Correos o llama y mira a ver, seguramente sea el método más eficaz.

Un saludo
pufff, eso suena mal,lo mismo es que no saben donde esta( no quiere decir que se haya perdido), sino que lo mismo deberia de estar en X, pero esta en Y y hasta que se den cuenta...lo mejor es que llames a correos 902197197

ellos sabran mejor que decirte, pero amos, a mi me huele a eso
a veces pasa, prueba a la noche o mañana y igual ya te aparece. vamos que me ha pasado como 3 o 4 veces y me han llegado todos los paquetes
es un envio nacional.

como lo hayan perdido les mato! ya me extraña muchisimo otro envio q tenia sigue apareciendo, ese desde ayer por la tarde no existe....
protozo escribió:es un envio nacional.

como lo hayan perdido les mato! ya me extraña muchisimo otro envio q tenia sigue apareciendo, ese desde ayer por la tarde no existe....

Yo no me preocuparía demasiado pero de todas formas llama mañana para confirmarlo.

Un saludo
Y al final te llego?? Me pasa lo mismo...
Si nos pasa lo mismo unos cuantos... ¿no será un error de ellos? ¿La base de datos o algo?
Otro más :p

Son dos envíos pendientes que NUNCA han aparecido en la página de seguimiento de Correos: uno viene de China y el otro de UK (ambos salieron el día 4).

Lo jodidamente irónico es que ya hace varios días que me han llegado otros dos paquetes (uno de China y el otro de UK XD) que vinieron por correo ordinario (salieron el 4 y el 5 respectivamente)

Pa mí que ya están en España y es Correos la que está saturada.
Eso sí, me lo voy a pensar dos veces antes de volver a pedir algo certificado.

Visto lo visto ..........
Es normal que el correo ordinario vaya más rápido porque va sin ningún tipo de control, no hay que registrarlo.

Por cierto, el buscador de la web de Correos está jodido, mejor probar el lunes a ver si lo han arreglado.
Yo tengo un paquete desde china y en la pagina de hong kong post me hace el seguimiento, pero en correos desde ayer no. Sera cosa de la web de correos.
Es cosa de Correos, yo también estoy pendiente de un envío y en la web (aparte del mensaje de información no disponible) tienen el siguiente mensaje:

En estos momentos no podemos atender su petición, por favor inténtelo denuevo dentro de unos minutos.

Parece que los domingos no trabajan :P
Otro mas, un paquete que estoy esperando de una compra en el foro de compra/venta y me pone el mismo mensaje.
Yo estoy esperando un disco duro de dealextreme y me pasa lo mismo, ahora no me aparece cuando un dia o dos despues del envio si me decia que habia salido del pais de origen [mad]
Me pasa lo mismo, es un error de ellos fijo [carcajad]
A mi tampoco me va desde ayer y es un fastidio, que estoy esperando un pedido de thomann que tenía que venir estos días y a ver... espero que mañana vaya bien ya!

Saludos!!
Pues claramente lo dice Información sobre su envio no disponilble, eso significa (porque me ha pasado a mi), que no se puede consultar el estado, no es que lo hayan perdido, es que no se podra tener acceso a la base de datos y punto.
La pagina de correos esta fallando trankilos.
A mi me pasó ayer lo mismo al comprobarlo, pero decía "no se puede recuperar la info bla bla bla pruebe de nuevo en unos minutos bla bla bla".

Hoy ya funciona de nuevo y aparece de nuevo mi pedido como es debido :D
Parece un claro ejemplo de fallo de la página, pero ojo que a mí una vez me pasó algo así y el paquete nunca llegó, lo perdieron. Si no recuerdo mal al ser certificado normal y no llevar ningún seguro extra me dieron 30 euros (por suerte el valor del paquete era de unos 18 euros).
Saludos.
20 respuestas