Cambiar directorio instalación/descarga juegos STEAM

Hola, se me ha llenado el disco duro C y necesito instalar nuevos juegos descargando por STEAM pero me dice k el disco duro está lleno. Tengo la unidad F con mucho espacio, pero no encuentro la manera de instalar los juegos en ella, miro opciones de todos los tipos en STEAM pero no veo nada. Agradecería la ayuda.

Un saludo y gracias.
Si desde el propio programa no te da la opción, debes entonces instalar el programa en esa unidad de 0, puedes probar (para no reinstalarlo todo otra vez) de mover la carpeta de Steam a esa unidad, si te da problemas, reinstalas el steam en esa unidad y con eso se te debería solucionar.
Hola, gracias por contestar, voy a probar lo k me dices de la carpeta. Un saludo y muchas gracias.

EDITO: No me va así pero gracias por la ayuda, voy a enviar un mensaje a STEAM a ver k me dicen.
No no, no me has entendido.

La idea era mover la carpeta steam a esa unidad, y lo mas lógico es que te de problemas cuando ejecutes steam de nuevo ya que no está en su ubicación original, luego para sobre escribir las configuraciones deberías reinstalar encima el steam que has movido.

Lo básico es que dentro de la carpeta de steam haya otra carpeta donde se almacenan todos los juegos, pero desconozco la carpeta, si no sabes que carpeta es, mueves todo el programa. Pero el programa se instaló en un principio en la primera unidad, luego todas sus configuraciones se refieren a esa ubicación, para solventar el problema, reinstalar steam otra vez encima, en la nueva ubicación donde lo has movido antes.

Puedes hacer esto, o bien desinstalarlo todo y volverlo a instalar seleccionado desde el principio que steam se instale en la unidad que quieres. Pero descargar otra vez todos los juegos, es un coñazo.
Gracias, al final voy a instalar todo en la nueva unidad y k tarde lo k tarde. Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo amigo.

PD: Me gustaría cerrar el hilo pero no me sale la opción, si algún admin lo vé k lo cierre. Gracias.
Mal hecho.

La solucion era cambiar de nombre a tu carpeta steam para poder instalar un segundo steam en tu unidad F: ; una vez hecho eso directamente copias tu steam viejo sobre el steam nuevo.

Tambien podias haber copiado directamente la carpeta steam a esa unidad, desinstalar steam y reinstalarlo en la otra unidad.
Sino hace falta tanto lio yo lo hice una vez y era cortar y copiar, luego el STEAM me funcionaba igual que antes.

Saludos.
Buenas, como dice el compañero de arriba, con hacer un copiar pegar en el nuevo destino ya esta, y aunque formatees el sistema operativo, una vez lo vuelvas a abrir, lo único que no te habrá guardado serán las configuraciones que le hayas hecho al steam (idioma, skin, etc...)
7 respuestas