¿Se puede meter el chocobo para nuestros avatares?

Hola alguien sabe algo del tema, algún Link o algo para conseguirlo

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=otsIbKRsRCg
y donde esta el chocobo y si eso es un pollito mal echo xD y que cuando escuche la noticia crei k saldria el avatar encima del chocobo o algo y veo a ese pollo.
Yo lo encontre por internet...,lo he probado con xbr y no me funciona,vamos lo meto en content donde dicen ,pero no me va,no se si sera por que mi avatar esta creado sin conectar al live,de hecho mi consola nunca se conecto al live,tampoco se si se podra poner el enlace a descarga...,si se puede poner no me da mas subirlo.
jolurope escribió:Yo lo encontre por internet...,lo he probado con xbr y no me funciona,vamos lo meto en content donde dicen ,pero no me va,no se si sera por que mi avatar esta creado sin conectar al live,de hecho mi consola nunca se conecto al live,tampoco se si se podra poner el enlace a descarga...,si se puede poner no me da mas subirlo.


si eso pásamelo por MP ;) Gracias
Mikel24 escribió:
jolurope escribió:Yo lo encontre por internet...,lo he probado con xbr y no me funciona,vamos lo meto en content donde dicen ,pero no me va,no se si sera por que mi avatar esta creado sin conectar al live,de hecho mi consola nunca se conecto al live,tampoco se si se podra poner el enlace a descarga...,si se puede poner no me da mas subirlo.


si eso pásamelo por MP ;) Gracias

Mala decepcion me a dado el pollito de los coj**es.Yo habia recibido un correo elec. con el codigo para descargarlo, lo descargo, me voy a personalizar avatar->accesorios->añado el chocobo y to bien, la vista previa salia y to y yo ahi contento (xD).Me salgo al dashboard y el pollito no sale..Yo me e quedado así :O
Aunque nunca llegues a tener el pollo, tranquilo, que no te pierdes nada del otro mundo...
Un saludo
Edito:aora que me acuerdo xD, yo te puedo pasar el archivo si me dices la ruta donde se encuentra.
Ya me lo han pasado, lo que pasa esque no tengo la 360 en casa en estos momentos
Gracias por ofrecerte a pasarmelo
Mikel24 escribió:Ya me lo han pasado, lo que pasa esque no tengo la 360 en casa en estos momentos
Gracias por ofrecerte a pasarmelo


Ya nos dirás si te ha funcionado "el pollo" y donde había que instalarlo. Gracias.
Talfi escribió:
Mikel24 escribió:Ya me lo han pasado, lo que pasa esque no tengo la 360 en casa en estos momentos
Gracias por ofrecerte a pasarmelo


Ya nos dirás si te ha funcionado "el pollo" y donde había que instalarlo. Gracias.



Por lo que me han comentado va en la carpeta content/0000000000000000
a quien no le guste el pollo que me lo de que lo llevo al asador de pollo donde curro y por lo menos le sacamos algo de provecho, k verguenza de chocobo por dios.
elroma escribió:a quien no le guste el pollo que me lo de que lo llevo al asador de pollo donde curro y por lo menos le sacamos algo de provecho, k verguenza de chocobo por dios.


No te repitas, ya has dicho algo parecido antes.

¿Habeis probado a meter otra cosa? ¿o no funciona solo con esto? Yo lo he probado y tampoco me sale, lo he pasado por el Yariss e igual, mas no puedo ayudar xD
yo esque mas que por el chocobo en cuestión, es para cuando salga algo interesante para el avatar, seguramente sea una tontería pero oye me gustaría tener al avatar ocupado xD
Igual me equivoco, pero estais perdiendo el tiempo con el pollo xD porque cuando lo e descargado, cuando e cambiado de perfil y e ido a personalizar avatar, no me salía, entonces e pensado que la descarga del pollo se une al gametarg que lo a bajado, y si copiáis la carpeta del pollo y la ponéis en vuestro disco duro, al no tener el gametarg correspondiente, pues no os sale. Ojala me estuviera equivocando para que lo podáis "disfrutar" todos, pero esa es la conclusión que e sacado.
Saludos eolianos.
Consegui el chocobo este, y cuando abro el XBLA-Unlocker-v1.4 me dice que es trial, osea que lo pongo full y lo paso al hd, ya os dire los resultados.

Un Saludo.
Si de todas formas pasandolo a full no funcionase , supongo ke se le podria poner la ID de nuestro gamertag con el programa Le Fluffie , por probar no perdemos nada xDDDDDD
Unke preferiria un perro o gato a ponerme antes ke un pollo xDDD
Ya que andamos en el tema este de desbloquear contenido, alguien sabe algo para los temas???. Estaría de PM poder meter algunos de esos temas Primiun!. [sonrisa]
15 respuestas