Problema al arrancar el XBR_Zephyr_8955_3b

Soy poseedor de una XBOX360 (Zephyr) exploiteable, de la que he extraido varias copias identicas de la Nand (comprobadas con Degraded y Total Comander), he instalado el Jtag Hack y he instalado el Xell, arrancando correctamente y monstrandome la CPU key de mi consola.

Hasta el punto anterior no he tenido ningún problema, este ha venido tras instalar el XBR_Zephyr_8955_3b. Una vez leidos el rawkv rawconfig de mi nand original los escribí en el XBR_Zephyr_8955_3b, y este último los escribí en la Nand de la XBOX (borrando antes la Nand). A priori el proceso finalizó correctametne ya que el NandPro no me arrojó ningún problema. Cuando enciendo la XBOX360 empieza a aparecer la presentación de XBOX360, pero rapidamente se para la presentación y me aparece la pantalla del Error79 y una luz roja encendida (la inferior derecha). La cosa es que si pulso el eject arranca el XeLL, por lo que el Jtag hack está correctamente instalado. ¿Que creeis que puede estar pasando?.
sinceramente, cualquier cosa.
yo he tenido que reflasear varias veces porque cada vez me daba un error distinto con las luces.

ahora, despues de unos 5 flaseos, parece que ya va estable, salvo por el hecho de que a veces se quedan las cuatro luces verdes encendidas durante todo el tiempo que estoy jugando con la consola.
Si te arranca el Xell deberias intentar volver a flashearla desde Linux, asi eliminas los posibles errores de escritura desde el puerto LPT ;)

P.D.

Tambien podrias mirar en este Hilo, Igual no es un problema de flasheo, si no del xbr3:
hilo_hilo-oficial-errores-e79-y-rrod-zephyr-posible-solucion_1367962_s10

P.P.D.

;)
Jejeje, hombre no te enojes. Si te fijas en la hora en la que escribí el mensaje en el otro hilo veras que es anterior a tu respuesta en este hilo,es decir, que ya visité el hilo que comentas antes de que me contestaras en este. De todos modos agradezco tu contestación.

Cambiando de tema, se ve que no soy el único usuario poseedor de Zephyr con problemas. Decir que he usado puntos alternativos y sigo en las mismas. Voy a probar a reflashearla con el XBR de Falcon...

EDITO!: Una vez flasheada con el XBR de Falcon arranca sin problemas, seguiré haciendo pruebas
3 respuestas